Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comercial de Fitzgerald recibe ayuda de Thomas y Lindley

El más reciente e impresionante comercial con Larry Fitzgerald salió al aire hace poco, un concepto bastante innovador con Fitzgerald atrapando pases a una sola mano de Andrew Luck, !Colin Kaepernick y Drew Brees en un vacío Estadio University of Phoenix (mientras Fitzgerald emplea su otra mano para comprar camisetas, con Visa, por medio de su teléfono. Es, después de todo, solamente un comercial.) Sin embargo, se logró por medio de la magia de la televisión. Luck, Kaepernick y Brees no estaban presentes — bueno, Luck y Kaepernick estuvieron, de cierta manera, gracias al ex-mariscal de los Cardenales Ryan Lindley y el hombre que lo superó por un puesto en la alineación, Logan Thomas.

Fitzgerald solicitó la ayuda de sus compañeros de equipo (la parte de Brees, dijo Fitzgerald, fue hecha por un mariscal de la liga de futbol de arena.) El rodaje tuvo lugar uno de los días libres de los Cardenales durante el campamento de entrenamiento, y Thomas calculó que fue una jornada de siete horas, de las cuales cuatro fueron intercambiándose entre Andrew Luck Lindley y Colin Kaepernick Thomas lanzando alrededor de 300 pases.

"Tuvimos que mantenernos lanzando hacia el mismo lado," dijo Thomas. "Pero fue divertido."

Thomas y Lindley vistieron los uniformes de los mariscales representados. Thomas incluso recibió un trabajo especial en su brazo para simular los tatuajes de Kaepernick. En ese tiempo, Lindley traía barba y se parecía mucho a Luck (ningún comentario respecto a si Lindley se dejó  crecer la barba sólo para participar en el comercial.) Inicialmente se pensó que lastimosamente no había una fotografía disponible de los tres involucrados vistiendo su respectivo uniforme para conmemorar el evento. No obstante, Pedid, y recibiréis, como se puede ver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising