Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cómo soplan los vientos de las negociaciones

Hay un gran número de realistas escenarios en los que ninguno de los tres primeros clasificados tackles ofensivos estén en la pizarra del draft para cuando los Cardenales seleccionen en el No. 7. Algunos han sugerido que los Cardenales podrían pensar en negociar en tal situación. No parece que ese sería el caso. No fue el caso en el pasado, y no parece que será, después de que el gerente general Steve Keim dijo: "No estoy en el negocio de regalar selecciones."

Inteligentemente, Keim no va a descartar nada. Pero moverse hacia arriba del lugar 7 sería demasiado caro, incluso si es sólo un peldaño o dos. Y, francamente, los Cardenales no pueden permitirse el lujo de renunciar a una segunda o tercera selección en este momento cuando estos jóvenes tienen oportunidad de convertirse en titulares para un equipo que necesita rellenar huecos. (Mike Jurecki informó que los Cardenales han discutido la posibilidad de negociar por el descontento tackle franquicia de los Jefes Branden Albert, pero eso tampoco parece ser muy factible. Si el dinero que él quiere por un contrato de largo plazo ahuyentó a los Delfines, no parece que tenga mucho sentido por aquí.)

Así que tal vez los Cardenales no negociarán por un peldaño hacia arriba, o no negociarán por Albert. Pero eso no quiere decir que no realizarían un intercambio. Una cosa que definitivamente se puede percibir es a Keim dispuesto a negociar hacia abajo, sobre todo en este draft. Puede ser que no quiera regalar selecciones, pero almacenarlas seguro que es de su interés, sobre todo para un tipo fehaciente del draft como él. Por supuesto, tiene que haber alguien en la pizarra en el número 7 alguien que llene la necesidad de surgir y lograrlo, lo que podría ser una posibilidad muy remota. ¿Y que, exactamente van a buscar los Cardenales? La línea ofensiva y un caza-mariscales siguen siendo las opciones más obvias, hay varios que se han discutido no sólo los primeros 10, pero en el rango del 11 a 15 eso tiene sentido.

Se puede ver a Keim siendo agresivo en tales movimientos del draft, dispuesto a moverse hacia adelante y hacia atrás si es necesario. Esa selección de segunda ronda, de hecho, podría ser interesante en ese aspecto. En la primera ronda, sin embargo, es posible pensar que se moverían  hacia atrás y no hacia adelante — Si es que los Cardenales hacen algún movimiento.

ComoSoplanVientos.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising