Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Complicado reto para Cardenales, detener el domingo al WR de Falcons Julio Jones 

Una clásica rivalidad de la NFC no contará en esta ocasión con uno de sus principales protagonistas, el esquinero Patrick Peterson 

Complicado reto para Cardenales, detener el domingo al WR de Falcons Julio Jones

Cardenales y Falcons se enfrentarán por sexta ocasión desde el 2013 y existe una rivalidad intensa entre estas dos escuadras y un candente "pique" entre el esquinero de Cardenales, Patrick Peterson, y el receptor de Falcons Julio Jones desde que ambos llegaron a la liga como selecciones de primera ronda en el draft del 2011. Peterson como selección global número 5 y Jones como la selección global número 6. 

Este año, el encuentro entre estos dos rivales de la NFC no contará con el espectáculo al que ya nos tenían acostumbrado estos dos gladiadores del emparrillado. Peterson no estará presente debido a la suspensión de 6 partidos, sin embargo, Jones sí estará presente y eso complica la historia para Cardenales.

En 5 partidos jugados hasta hoy, Jones suma 26 atrapadas para 359 yardas y 4 touchdowns y está de más decir que se ha convertido en uno de los receptores más difíciles de cubrir en la historia de la NFL, Jones es sencillamente una máquina productora de yardas por atrapada.

Aparte de la suspensión de Peterson, el cuadro de esquineros de Cardenales se ha visto afectado por el fantasma de la lesión, Robert Alford se proyectaba al inicio de la temporada como la marca idónea para Jones en este partido, desafortunadamente Alford está fuera por lesión. Tramaine Brock se lesionó un hombro la semana pasada en Cincinnati, aunque el viernes ya entrenó de lleno y parece que estará listo para el domingo.  

El novato Byron Murphy y Kevin Peterson (quien fue reclamado de los 'waivers' durante la pretemporada) podrían ser parte de la comitiva que se encargue de Jones.

Cardenales son el único equipo en esta campaña que no ha conseguido ninguna intercepción, mientras Matt Ryan mariscal de Atlanta ha lanzado 7 intercepciones en 5 partidos, sin embargo, 5 de esas intercepciones tuvieron lugar en los dos primeros partidos de la temporada (2 en Minnesota y una contra Filadelfia) después de eso ha lanzado dos intercepciones en los siguientes tres partidos.

Presionar insistentemente a Ryan, podría ser una buena opción mientras la línea ofensiva de Falcons se ha visto vulnerable en lo que va de la campaña. No obstante, Atlanta y Ryan cuentan con un trío de estupendos receptores que aparte de Jones incluye a Calvin Ridley y Mohamed Sanu. Será interesante ver la forma en la que el coordinador defensivo de Cardenales Vance Joseph alinea a su defensiva.

Este es un encuentro que Cardenales deben ganar para aligerar la presión que se avecina. Después del partido el domingo contra Atlanta, viene una de las partes más complicada del calendario 2019, mientras Cardenales estarán jugando 4 de los proximos 5 partidos en condición de visitantes.

Related Content

Advertising