Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Componiendo, Pero No Cambiando

Skelton continúa como mariscal mientras los Cardenales intentan acabar con la racha perdedora

componiendo.jpg


El esquinero Michael Adams no consigue derribar a Ted Ginn encargado de regresar despejes para San Francisco el lunes por la noche.


Ken Whisenhunt no es el tipo de entrenador que mira hacia la cámara de televisión y presume por haber iniciado la temporada 4-0, y no es el tipo que se enfurece por una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Así que no fue una sorpresa que el martes, aproximadamente 12 horas después de que los Cardenales perdieron, 24-3, contra los 49's de San Francisco en el "Monday Night Football," Whisenhunt dijera que su mano no está sobre el botón de pánico.

"No sé de qué tipo de mensaje se envía cuando se hace eso," dijo Whisenhunt. "No creo que estos partidos han sido una demostración de lo que significa no estar preparado. No se trata de que   hayamos visto cosas para las que no estábamos listos. Se trata más bien de no haber hecho las jugadas en el momento preciso.

"No conectamos con compañeros desmarcados. No atrapamos balones. No tackleamos al rival, pero hemos hecho algunas jugadas. Las suficientes jugadas para ganar cuatro partidos. Solo tenemos que hacer más jugadas para ganar más partidos."

Con la segunda mitad de la temporada iniciando a partir del domingo en Green Bay, los cardenales (4-4) tienen una semana corta para solucionar los problemas que los asediaron el lunes por la noche – todo lo que ya mencionó Whisenhunt.

Pero los grandes cambios no están a la vuelta de la esquina, Whisenhunt dijo que, aun cuando la estratosfera de los programas deportivos radiales se iluminó con la charla acerca de que el mariscal de campo de respaldo Ryan Lindley podría tener tiempo de juego por delante del inicialista John Skelton.

"Estoy seguro que hay un sinnúmero de aficionados comentando una gran cantidad de cosas porque estamos todos frustrados debido a la situación por la que estamos atravesando," dijo Whisenhunt. "No sé de dónde viene el asunto de Lindley, pero vamos a continuar manteniendo el rumbo."

Eso no impide que la nave de los Cardenales vaya a cambiar de dirección en un futuro próximo.

"Por la forma en la que nuestra situación con el mariscal de campo se ha desarrollado, probablemente Lindley tendrá oportunidad de jugar, porque parece que hemos tenido algunos problemas ahí," dijo el entrenador. "Pero en este momento, nos vamos a quedar con John."

El lunes, tacklear fue un problema muy serio, dijo Whisenhunt. Jugadas de cinco yardas en situación de tercera oportunidad, que, de haber sido contenidas, habrían obligado a la patada de despeje, se convirtieron en jugadas de gran ganancia y en primeras oportunidades. El corredor Frank Gore se escurrió entre los pliegues. Jugadas en campo abierto, como la recepción y carrera para touchdown del receptor abierto de San Francisco Randy Moss, no fueron detenidas.

"No tackleamos bien entre los espacios y eso nos perjudicó," dijo Whisenhunt.

Whisenhunt, sin embargo, insistió que las mejoras no van a suscitarse, simplemente porque los entrenadores sonarán más fuerte sus silbatos. La motivación, en cambio, tendrá que venir desde dentro del vestuario, desde el casillero del lado.

"Vamos a tener que conseguir jugadores de entre los otros jugadores," dijo. "La presión de los compañeros juega un papel en esto. Tienes llevar a tus lideres a conseguir eso."

No todo se perdió la noche del lunes, agregó el entrenador.

Los Cardenales contuvieron a Gore a 55 yardas en 16 acarreos y emparejaron a los 49's con cuatro capturas. Whisenhunt estaba satisfecho con la forma en la que la defensiva interna de los Cardenales encerró a Gore al inicio, pero a lo largo de su conferencia de prensa el martes, Whisenhunt insistió sobre los tackleadas erradas.

La única manera de arreglarlo, dijo Whisenhunt, será regresando al campo de entrenamiento.

"No es como que nos dieron una paliza así como tampoco fue el no haber bloqueado porque no empleamos la técnica correcta o por no haberlo implementado," dijo Whisenhunt. "Las cosas que hicimos en los entrenamientos cosas en las que hemos trabajado arduamente, no las llevamos a cabo durante el partido.

"Creo que ese es el mensaje para esta semana. Tenemos que hacer las cosas bien en el campo de entrenamiento y tenemos que llevar eso al terreno de juego."

PUNTOS EXTRAS

Whisenhunt dijo que el corredor Beanie Wells está en camino de regresar a entrenar la próxima semana, será la primera ocasión que lo hace después ingresar a la lista de reservas lesionados-que pueden regresar. Wells no puede jugar antes del 25 de Noviembre fecha del partido contra los Carneros. ...

Los Cardenales ascendieron al linebacker Zack Nash de le escuadra de entrenamiento el martes, dejando en libertad al fullback Reagan Maui'a para hacer espacio en la alineación. Para llenar el puesto de Nash en la escuadra de entrenamiento, los Cardenales firmaron al linebacker novato Tim Fugger, selección de séptima ronda de los Potros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising