Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Andre Ellington Fuera, Los Johnson's Al Quite

Esguince de LCP deja fuera al corredor; Chris Johnson será titular en Chicago

!
El corredor de Cardenales Chris Johnson irrumpe entre la línea contra Santos el domingo.


Hubo una razón por la que David Johnson fue la selección de Cardenales en la tercera ronda del draft en Abril, y por qué los Cardenales persiguieron al veterano Chris Johnson, incluso antes de que las lesiones surgieran a principios del campamento de entrenamiento.

Una vez que los Cardenales perdieron a Andre Ellington (por lesión) y a Jonathan Dwyer (por arresto) la temporada pasada, el juego terrestre recibió un golpe al intestino. Incluso con Ellington saludable iniciando el 2015, los Cardenales no serían sorprendidos de nuevo cortos de corredores.

"Queríamos respaldo en ese departamento," dijo el entrenador Bruce Arians el lunes, mientras señalaba que Ellington había sufrido un esguince "leve" del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha. "No lo hemos perdido. No queremos vernos obligados a usarlo, esperamos que sea una cuestión de muy corto plazo."

Las Cardenales planean presentar el espectáculo Johnson y Johnson por ahora. Arians no pondrá fecha de regreso para Ellington, incluso yendo tan lejos como para decir que Ellington incluso podría jugar el domingo en Chicago. Pero eso parece poco probable – sobre todo porque, a diferencia del año pasado, los Cardenales no tienen que apresurar el regreso de nadie.

Ese es el punto de la reserva.

Chris Johnson, quien tuvo 37 yardas en 10 acarreos contra Santos, se desplaza a la alineación titular. David Johnson, que no tocó el balón a la ofensiva más que para el pase que atrapó con menos de dos minutos por jugarse que convirtió en un touchdown de 55 yardas, será el respaldo.

"Existe siempre la posibilidad de jugar como corredor," dijo el lunes Chris Johnson. "Somos golpeados en cada jugada. Probablemente jugamos la posición más rigurosa del equipo. Tienes que contar con otros individuos que puedan intervenir y hacerse cargo de esa función porque nunca se sabe."

Los Cardenales también cuentan con el veterano Stepfan Taylor de ser necesario. Arians dijo incluso que si Ellington no puede jugar, se siente cómodo con sólo tres corredores activos y no vio la necesidad de ascender a Kerwynn Williams del escuadrón de entrenamiento.

(Arians también podría utilizar el liniero ofensivo de respaldo A.Q. Shipley como corredor-bloqueador en situaciones de pocas yardas, de ser necesario.)

Los Cardenales corrieron para 120 yardas en 25 intentos el domingo, un sólido promedio de 4.8 yardas por acarreo. Eso incluyó

un 5.8 por acarreo de Ellington, que lucía como el Ellington del 2013, antes de lesionarse. Arians lo llamó "explosivo," aunque dijo que el juego terrestre dejó unas 30 yardas en el campo debido a bloqueos sin terminar o huecos no aprovechados.

Arians, dijo que Johnson fue "decisivo" en su tiempo en el campo. Arians desestimó la idea de que Chris Johnson pueda usurpar el lugar de Ellington como titular de forma permanente – "Siempre será un golpe uno-dos," dijo – pero fue bastante claro acerca de que el veterano Johnson permanecería por delante del novato Johnson por ahora.

"No quiero poner demasiada presión o tomar a un novato y darle de inmediato un trozo muy grande de pastel," dijo Arians. "Quiero que se lo ganen. No es saludable ponerlos demasiado en esa situación. Ellos se lo tienen que ganar."

En cualquier caso, David Johnson, dijo que estaba "definitivamente listo" para intervenir en lugar de Ellington si se lo piden.

David Johnson es el mejor receptor y Arians reconoció que usaría a Chris Johnson de manera diferente en el juego aéreo en comparación con David Johnson o Ellington. Chris Johnson también tiene más experiencia como bloqueador en jugadas de pase.

"Andre está muy acostumbrado a esta ofensiva y Chris no ha estado en un sistema como este," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Pero lo asimiló muy rápido y aprendió las protecciones. Sencillamente es un verdadero veterano, llegó y se puso a estudiar, conoce las protecciones, realmente desde el primer tutorial dio esa impresión."

Ahora los Cardenales lo necesitan con Ellington muy probablemente en la banca.

"Creo que ambos individuos fácilmente pueden hacerse cargo de las labores y están más que capacitados," dijo Arians.

The top images from the Cardinals' 31-19 victory over the Saints on Sunday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising