Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con ausencias claves, Cardenales inician actividades organizadas 

#ConSelloCardenal

OTA1.DefenseWarmsUp

Cardenales pusieron en marcha la Fase 3 de la temporada baja con los trabajos correspondientes a las actividades organizadas.

Cardenales están iniciando en todos los aspectos una nueva era, ahora que finalmente novatos y veteranos empiezan a entrenar juntos bajo la dirección de un – prácticamente – totalmente nuevo cuerpo técnico encabezado por Kliff Kingsbury, un entrenador que debuta en la NFL.

Las actividades organizadas por el equipo son de carácter voluntario, sin embargo, la mayoría de los jugadores se presentan a trabajar, y para Cardenales es un asunto de vital relevancia ya que se trata de un equipo que tiene un nuevo entrenador y que están en proceso de establecer un nuevo sistema.

Está de más comentar el nivel de importancia que tiene para el equipo que todos los involucrados estén presentes participando. No obstante, una de las noticias que arrojó el primer día de las actividades organizadas fue la notable ausencia de varios veteranos clave.  

La más sonada, la del esquinero Patrick Peterson, quien recientemente generó encabezados luego de ser suspendido durante los primeros seis partidos de la temporada regular 2019. Peterson tampoco participó en el minicampamento voluntario para veteranos de Cardenales previo al draft.

De hecho, se espera que Peterson, no participe en ninguno de los 10 entrenamientos voluntarias que conforman las actividades organizadas.

Otros veteranos claves que estuvieron ausentes el lunes fueron el receptor Larry Fitzgerald, el linebacker externo Terrell Suggs y el corredor David Johnson.

La ausencia de Johnson según se comentó fue debió a que su esposa dio a luz la semana pasada al segundo hijo de la pareja, una bella niña que lleva por nombre Londyn Elisabeth.

Se espera que Suggs y Fitzgerald se integren a las actividades esta semana. En lo que a Peterson se refiere parece que no participará (aunque puede hacerlo a pesar de la suspensión) en ninguno de los 10 entrenamientos voluntarios. Peterson comentó la semana pasada que estaría presente para el minicampamento obligatorio en junio.

Related Content

Advertising