Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Beanie fuera, Smith Tiene Oportunidad

Acotación: Fitzgerald establece marca de touchdowns en la franquicia; Campbell acertado en las capturas contra Halcones Marinos

ConBeanieFuera.jpg


El corredor Alfonso Smith realiza un movimiento durante la derrota 13-10 contra los Halcones Marinos.

SEATTLE – Cuando se inició el campamento de entrenamiento, Alfonso Smith tenía la esperanza de quedarse en el equipo.

Detrås de Beanie Wells, Tim Hightower, LaRod Stephens-Howling y el novato Ryan Williams, las posibilidades eran mínimas. Mucho han cambiado desde el momento en que los Cardenales visitaron Seattle el domingo, con Hightower intercambiado, Williams lesionado,  Wells (tendón de la corva) y Stephens-Howling (mano) sin poder jugar.

El veterano Chester Taylor iniciĂł, pero despuĂ©s de un arranque lento de Taylor – 20 yardas en ocho acarreos – los Cardenales utilizaron solamente a Smith por el resto del compromiso que terminĂł en una derrota de 13-10.

"Había tenido mås repeticiones en nuestro esquema por tierra y lo hizo bien en ese tipo de jugadas," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Estaba entrando con todo. Hizo un buen trabajo."  

Smith terminó con 54 yardas en 17 acarreos y agregó tres recepciones para 21 yardas. Su mayor problema se presentó en situaciones de pocas-yardas, no es una gran sorpresa, dado que Smith definitivamente no tiene el tamaño de Wells.  

"Todos tienen fe en mí," dijo Smith, quien obtuvo sus primeras participaciones ofensivas en la NFL. "Me fue bastante bien toda la semana en los entrenamientos, estaba preparado mentalmente.   

"Entrando al juego, Yo sabía que la situación de Beanie era cuestionable así que puse en mi mente que iba a obtener una gran cantidad  de acarreos y afortunadamente sucedió."

MARCA DE FITZGERALD, LUEGO TRANQUILIDAD

El receptor abierto Larry Fitzgerald quien históricamente ha jugado muy bien contra los Halcones Marinos, parecía que sería de esa manera nuevamente el domingo. Tuvo cinco recepciones para 64 yardas, incluyendo un espectacular touchdown de 12 yardas en el que arrebató el balón justamente por encima de las extendidas manos de dos defensores que parecían estar en perfecta posición para interceptar.     

El touchdown fue el nĂșmero 67 de Fitzgerald en su carrera  como Cardenal, lo que lo coloca con uno mĂĄs que el grandioso ex Cardenal Roy Green en la marca de mĂĄs touchdowns por pase en la historia de la franquicia.  

Sin embargo Fitzgerald se apagĂł en la segunda mitad, y la derrota del equipo junto con las dificultades ofensivas opacaron el brillo de la marca de Fitzgerald.

"Esta noche no es momento para dar créditos," dijo Fitzgerald. "Hoy debemos ser humildes. Tenemos que regresar a la pizarra de planeación."

CAMPBELL EXPLOSIVO

De las cuatro capturas que lograron los Cardenales el Domingo 2œ las consiguiĂł el ala defensivo Calais Campbell, estableciendo una marca personal en lo que va de su carrera. Campbell fue acreditado con cuatro golpes al mariscal y dos tackleadas para perdida de yardas de entre las 10 tackleadas totales que consiguiĂł para encabezar al equipo (aunque el equipo de estadĂ­sticas de los Halcones Marinos parecĂ­a muy generoso entregando asistencias en las tackleadas).   

Esas fueron las primeras capturas de Campbell en lo que va del año. Darnell Dockett por su parte consiguió media captura, y se perdió otra cuando el mariscal de los Halcones Marinos Tavaris Jackson tuvo la oportunidad de lanzar el balón hacia afuera poco antes de que Dockett lo derribara.

LOS QUE FALLÓ FEELY

El pateador Jay Feely consiguiĂł su primer gol de campo de la temporada el domingo, pero fallĂł el segundo y el tercero, completamente lo opuesto a la manera como su temporada calibre Todo Estrellas se iniciĂł hace un año. Feely fallĂł uno de 51 yardas con el viento a favor en la primera mitad, y su intento de 49 yardas – con el viento ciertamente soplando en su rostro – se quedĂł muy corto.     

"Desde mi perspectiva, cuando tienes la oportunidad de hacerlo por tu equipo y no lo consigues, probablemente eso es lo peor que puede pasarte en los deportes en equipo," dijo Feely.    

*REGRESO QUE CASI SE CONSIGUE  *

Los Cardenales, teniendo en cuenta sus dificultades ofensivas,  podrĂ­an haber conseguido un milagro de equipos especiales con aproximadamente un minuto por jugarse. Obligados a despejar por Ășltima vez, los Halcones Marinos le patearon el balĂłn a Patrick Peterson el hombre encargado de los regresos – quien se moviĂł a la derecha en su propia yarda-8 y lanzĂł un pase hacia atrĂĄs al centro del campo a su compañero de regresos A.J Jefferson a la yarda-6.

Parecía que Jefferson tenía mucho espacio para correr – excepto que el balón le rebotó en las manos. Jefferson consiguió de alguna manera quedarse con el balón y corrió para 17 yardas, sin embargo el retraso de no atrapar el balón a la primera le permitió a los Halcones Marinos reubicarse.  

"Pienso que si la hubiera atrapado sin contratiempos, tenía oportunidad," señaló Whisenhunt.  

Jefferson dijo que pensaba que los Halcones Marinos sabĂ­an la jugada porque "se veĂ­a mucho mĂĄs despejado en la prĂĄctica de lo que se vio hoy."

"Todo sucedió tan råpido," dijo Jefferson.  

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

Los Cardenales tuvieron cuatro jugadores que salieron por lesión el domingo, pero los cuatro regresaron a jugar. El ala cerrada Todd Heap se quedó sin aire  en un bloqueo en el primer periodo durante una intercepción que fue anulada mås adelante, y al final él terminó como líder del equipo con síes recepciones.

El tackle Levi Brown se perdiĂł un par de series al final del primer medio por un dolor en las costillas, pero regresĂł en la segunda mitad. El linebacker Paris Lenon saliĂł del partido por una lesiĂłn en la ingle  pero volviĂł a jugar, mientras el esquinero Richard Marshall abandonĂł el terreno de juego cojeando despuĂ©s de ser sacudido en la Ășltima jugada de la primera mitad pero no perdiĂł tiempo de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising