Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Bobby Massie De Regreso, Cardenales Consideran La Línea

Notas: Iupati se supone que también regresa esta semana; Nelson fuera por lesión en el hombro

MassieBackMAIN.jpg


Los Cardenales tienen de regreso de la suspensión al tackle Bobby Massie esta semana.


La suspensión por dos partidos de Bobby Massie terminó. Sin embargo, el papel que desempeñará el tackle, aún no ha sido determinado.

El entrenador Bruce Arians no hizo ninguna declaración el lunes. Los Cardenales no sólo tendrán de regreso a Massie esta semana, sino que también es probable que puedan contar con el guardia Mike Iupati después de su operación de rodilla en la pretemporada. Los Cardenales están 2-0 sin los servicios de ambos, y todavía no han permitido ninguna captura en lo que va de la temporada.

Iupati regresa al lado izquierdo –  Ted Larsen es actualmente el titular –  es más una cuestión de cuándo y no de si, dada la condición de Iupati como la más importante contratación vía agencia libre durante la temporada baja. Massie tratará de retomar el

puesto que ahora tiene Earl Watford.

"Vamos a conversar mucho acerca de eso hoy y mañana antes de tomar cualquier decisión, porque estamos jugando muy bien en este momento," dijo Arians. "Veremos cómo andan estos jugadores y si están listos para seguir adelante en caso de que hagamos los cambios. Tendremos más información el miércoles."

Arians dijo que Iupati tenía algo de inflamación en su rodilla la semana pasada aunque parecía algo manejable. Sin embargo será la semana de entrenamiento la que seguramente determine su destino. Iupati quiere jugar, dado que el rival de esta semana es su ex equipo, los 49ers.

"Me supongo que le gustaría jugar en este," dijo Arians.

Arians elogió a Watford por el trabajo que ha hecho bloqueando en jugadas terrestres, pero dijo que había permitido demasiados golpes contra el mariscal de campo Carson Palmer. Explicó que la decisión se tomará en base a "la historia de Bobby en relación a donde Earl se encuentra en este momento."

Ni Massie ni Watford estuvieron disponibles para comentar el lunes durante la sesión abierta en los vestidores. Los Cardenales tendrán que hacer un movimiento para crear un espacio para Massie en la lista de 53 jugadores.

"El trabajo que hizo (Watford) me pareció sobresaliente," dijo Arians. "Si fue lo suficientemente bueno para mantenerlo en el puesto, eso lo veremos."

En su participación en la estación de radio Arizona Sports 98.7, el gerente general Steve Keim dijo que iba a ceder ante los entrenadores en términos de cómo debe estar la formación, pero corresponde a Watford "ganarse el derecho de estar en el campo."

Massie está programado para convertirse en agente libre después de esta temporada.

NELSON A LA BANCA CON LESIÓN EN EL HOMBRO

El receptor abierto novato J.J. Nelson estará fuera de 2 a 4 semanas, con una dislocación parcial del hombro derecho, dijo Arians. Eso podría significar que Brittan Golden, que estuvo inactivo en los dos primeros partidos, sea elevado a la lista de activos el día del partido. Golden además podría regresar patadas de despeje, que también es parte del trabajo de Nelson. Arians, dijo que el esquinero Patrick Peterson "posiblemente" podría regresar más patadas de despeje con Nelson en la banca.

Arians comentó también que el apoyador LaMarr Woodley (hombro) está experimentando dolor y tendrá restricciones cuando empiecen los entrenamientos el miércoles.

PALMER HASTA EL FINAL

Arians explicó que incluso con los Cardenales manteniendo una gran ventaja en el último periodo,  nunca consideró mandar al mariscal de campo Carson Palmer a la banca.

"Esa es la forma como entreno," dijo Arians. "El partido nunca ha terminado hasta que se acaba."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising