Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Carson Palmer Fuera, Drew Stanton Dentro

Regreso del mariscal titular en el aire; Cardenales se quedarán con dos mariscales en el plantel

StantonStartsMAIN.jpg


Cardenales recurren a Drew Stanton como mariscal ahora que Carson Palmer se rompió el brazo.

Carson Palmer podría ir a la reserva de lesionados con su brazo izquierdo roto, lo que podría dificultar algunas decisiones sobre quién regresaría de esa lista.

O tal vez, mientras el mariscal de campo buscaba una segunda opinión el lunes después que Cardenales regresaron de Londres a altas horas de la madrugada, podría tratarse de un periodo de recuperación lo suficientemente corto como para mantenerse en la lista activa.

El entrenador Bruce Arians no estaba seguro aún el lunes por la tarde, sin embargo dijo que a pesar de todo Carson Palmer requerirá cirugía. Arians explicó después del partido que la lesión de Palmer lo mantendría fuera ocho semanas, aunque Palmer le comentó a Arians que podrían ser de 4 a 6 semanas.

"Dije 'eso sería genial,' " expresó Arians con una sonrisa.

Quizá sea demasiado optimista. Arians comentó que si Palmer pasa a la reserva de lesionados, el equipo tendrá "definitivamente" que guardar uno de sus dos movimientos de la reservas de lesionados con los que cuentan. Asumiendo que el corredor David Johnson (muñeca) sería uno de esos movimientos, el regreso de Palmer significaría que el novato T.J. Logan (muñeca) – quien es el más próximo a regresar de entre los tres – permanecería el resto de la temporada en la reserva de lesionados. 

Independientemente de cuales sean los resultados, ahora Drew Stanton es el mariscal de campo del equipo. Arians lo sostuvo de nuevo el lunes, mientras hablaba buenas cosas del suplente Blaine Gabbert. El equipo a mantenido dos mariscales de campo en el pasado, Arians dijo que probablemente se agregue a un nuevo mariscal de campo a la escuadra de entrenamiento.

(Y si Palmer no pasa a la reserva de lesionados, estará ocupando un lugar en el plantel.)

Arians dijo que Stanton, quien no había tenido mucha participación con la ofensiva de Cardenales mientras Palmer estuvo jugando, ahora se verá beneficiado con ese trabajo. Stanton batalló contra de Rams, completando 5 de 14 pases en la derrota por blanqueada. Cardenales tendrán tiempo adicional para prepararse ya que tienen su semana de descanso esta semana antes de jugar en San Francisco en dos semanas.

Aún así, "No importa cuando sucedió," dijo Stanton. "Nunca es algo bueno. El año pasado tuve tomar las riendas del equipo durante la función del "Thursday Night" (cuando Palmer estuvo fuera por conmoción). Debo prepararme para jugar, y lo mejor de esto es que tengo a Blaine a mi lado, hemos construido un gran sistema de estudio, una buena relación donde apoyarnos, confiamos en lo que hacemos ofensivamente, debemos reponernos de esto y seguir adelante.

Stanton firmó para ser el titular de Cardenales bajo el mando de Bruce Arians en 2013, al menos hasta que Palmer fue adquirido semanas después. En 2014 cuando Palmer estuvo fuera los primeros juegos por una lesión en el hombro y después cuando se desgarró el ligamento cruzado anterior contra Rams, Stanton fue titular en

ocho partidos. Cardenales consiguieron marca de 5-3 en esos 8 partidos antes de que la temporada también terminara por una lesión en la rodilla – también contra Rams en el segundo encuentro de ese año.

En esa temporada, Stanton completó 132 de 240 pases para 1,711 yardas, siete touchdowns cinco intercepciones.

Palmer se mantuvo saludable en 2015, y la temporada pasada, Palmer se perdió un partido – aquel juego de jueves por la noche en San Francisco – debido a una conmoción cerebral (contra Rams). Stanton completó solo 11 de 28 pases para 124 yardas en ese partido, aunque dos de esos pases fueron a manos de Larry Fitzgerald para touchdown y Cardenales consiguieron la victoria.

"El lado bueno de esto es que somos una muy buena ofensiva," dijo Stanton. "Tenemos a un receptor salón de la fama, un corredor salón de la fama y mi trabajo es liderar a esta ofensiva en la dirección correcta.

"He aprendido mucho de Carson estando como su respaldo, aunque también hare las cosas a mi modo porque no puedo ser un Carson Palmer. Eso lo he aprendido en el transcurso de mi carrera. Algunas cosas serán un poco diferentes. Al mismo tiempo, trataremos de encontrar la manera de construir esa continuidad y encontrar ese impulso que nos ayude a poner las cosas de nuevo a nuestro favor. Porque tenemos a esos jugadores que marcan la diferencia."

A Cardenales le restan aún nueve juegos, y marca de 3-4, así que deben encontrar ese impulso de inmediato para seguir en la contienda por un lugar en la postemporada sin importar si Carson Palmer podrá o no estar de regreso en el campo.

"Nadie nos hará una fiesta de lastima por quienes tenemos jugando y a quienes no," dijo Arians. "No tenemos a David Johnson, no tenemos a Carson. Con todo y eso debemos encontrar ese plan de juego que nos lleve a la victoria, mi trabajo es poner a nuestros jugadores a tono para ganar."

Some of the top images from the game in London


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising