Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Chad Williams, Fitzgerald evocó a un grande

Mientras Larry Fitzgerald hablaba de una variedad de temas el martes, el receptor novato de tercera ronda Chad Williams se acercó. Y Fitzgerald hizo una impresionante comparación — de cierta manera.

"Me recuerda a Anquan Boldin, en lo que a la fuerza de sus manos se refiere," dijo Fitzgerald. "Una vez que tocas sus manos, simplemente no las mueve. Tiene manos increíblemente fuertes."

Ahora bien, invocar el nombre de Anquan es un elogio muy elevado por estos rumbos. Nunca se toma a la ligera, incluso si Fitzgerald lo delimitó solo a las manos de Williams. Boldin y Williams no están constituidos de la misma manera, Boldin es más corpulento que Williams, aunque sin duda, a esta franquicia le encantaría llevar a Williams a cualquier lugar cercano a Boldin. Después de todo, Boldin ha forjado una maravillosa carrera en la NFL, y es imposible olvidar que sus mejores temporadas tuvieron lugar mientras portaba el uniforme de Arizona.

(Antes de ir más lejos, Boldin ha dicho que quiere jugar en 2017. Pero no será con Cardenales, a pesar de que a muchos aficionados les encantaría un regreso. Como se ha dicho anteriormente. Boldin y Fitzgerald juegan esencialmente la misma posición a estas alturas de su carrera. Tener a ambos en el plantel tiene poco sentido.)

No es la primera vez que Fitzgerald ha presentado una comparación de Boldin con un receptor joven de Cardenales. Un par de veces Fitzgerald hizo la comparación de Anquan-Michael Floyd, en relación a como juegan "enojados" — en el buen sentido. Chad Williams tiene un largo, largo camino por recorrer para alcanzar cualquier lugar digno de Anquan, sobre todo porque sus oportunidades serán mucho más limitadas como novato que las que Boldin obtuvo en 2003. (Nadie olvida aquel 10-217-2 para iniciar su carrera.)

Manos de Boldin o no, sin embargo, Fitzgerald dice que está optimista sobre el novato Williams.

"(Chad) tiene una velocidad engañosa, cuando está corriendo con los compañeros, lo ves y piensas, 'está realmente moviéndose,' " dijo Fitzgerald. "Está haciendo sus jugadas. ... Será de gran ayuda para nosotros. Es un joven muy extrovertido, tiene alto coeficiente intelectual sobre futbol, algo que siempre ayuda."

chadqblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising