Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con el 2016 aquí, un vistazo a los rivales para el 2017

El campamento de entrenamiento inicia oficialmente hoy, con Cardenales congregándose en el Estadio University of Phoenix para llevar a cabo su prueba anual de carreras. El primer entrenamiento del campamento es el viernes (tenga en cuenta que debido al período de "aclimatación" exigido por el Contrato Colectivo de Trabajo, Cardenales no vestirán almohadillas protectoras hasta el domingo, convirtiendo estos próximos dos días un poco como en las gloriosas actividades organizadas por el equipo.)

Por supuesto, ya conocemos el calendario de Cardenales para el 2016, que inicia la temporada regular con un partido en casa durante la función "Sunday Night Football" contra Patriotas.

Sin embargo ¿qué hay del 2017? Se preguntará usted. No se precipite. Aquí están los oponentes para el 2017, en casa y de visita:

EN CASA

— Dallas Cowboys
— New York Giants
— Jacksonville Jaguars
— Tennessee Titans
— Equipo de la NFC Sur, que termine el 2016 en la misma posición divisional que Cardenales  
— Seattle Seahawks
— San Francisco 49ers
— Los Ángeles Rams

DE VISITA

— Filadelfia Eagles
— Washington Redskins
— Houston Texans
— Indianápolis Colts
— Equipo de la NFC Norte, que termine el 2016 en la misma posición divisional que Cardenales 
— Seattle Seahawks
— San Francisco 49ers
— Los Ángeles Rams

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising