Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con el calendario 2014, ¿Visita a Londres?

La NFL anunció el martes que tres equipos serán anfitriones de juegos en Londres durante la temporada 2014: Jacksonville, Oakland y Atlanta. ¿Por qué importa eso? Porque nunca se sabe si los Cardenales podrían ser elegidos  para ser el equipo visitante para un partido en Londres.

Los Cardenales no juegan en Jacksonville la próxima temporada. Pero viajarán a Oakland, y con un partido fuera de casa contra un equipo de la NFC Sur dependiendo de cómo termine este año, existe la posibilidad de que los Cardenales podrían tener un partido fuera de casa en Atlanta la próxima temporada — haciendo entonces dos de los tres partidos en Londres una posibilidad. Estamos muy lejos de saber a ciencia cierta, por supuesto, pero es un dato interesante para repasar.

Aquí está la lista de lo que incluirá el calendario de los Cardenales en el 2014:

CASA

Águilas de Filadelfia

Pieles Rojas de Washington

Jefes de Kansas City

Cargadores de San Diego

NFC Norte dependiendo en qué lugar terminen la temporada (si los Cardenales terminan en segundo lugar de la división, por decir, estarían enfrentando al segundo lugar de la NFC Norte)

Halcones Marinos de Seattle

49's de San Francisco

Carneros de San Luis

EN EL CAMINO

Vaqueros de Dallas

Gigantes de Nueva York

Broncos de Denver Broncos

Raiders de Oakland

Un equipo de la NFC Sur dependiendo como terminen el año.

Halcones Marinos de Seattle

49's de San Francisco

Carneros de San Luis

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising