Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con El Campamento Iniciando, Cardenales firman al linebacker Matt Longacre

El equipo agrega respaldo después que Brooks Reed pasó a la lista PUP

El nuevo linebacker de Cardenales, Matt Longacre, participa en la prueba de acondicionamiento el miércoles mientras el equipo abría el campamento de entrenamiento.
El nuevo linebacker de Cardenales, Matt Longacre, participa en la prueba de acondicionamiento el miércoles mientras el equipo abría el campamento de entrenamiento.

Cardenales, con el veterano Brooks Reed iniciando el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores físicamente indispuestos para desempeñarse (PUP por sus siglas en inglés), hicieron un movimiento el miércoles para agregar a otro veterano en la posición de linebacker externo luego de firmar contrato de un año con el agente libre Matt Longacre.

Longacre pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Rams, en 2017 consiguió 5½ capturas, la mejor marca en lo que va de su carrera. Reed ha estado lidiando con un problema de cadera durante una buena parte de la temporada baja.

"Es un jugador que le pone bastante cerebro," indicó el entrenador Kliff Kingsbury. "Creemos que puede asimilar nuestro esquema rápidamente. Gran elemento para equipos especiales. Es rudo, reúne todos esos componentes que deseas en un jugador. Estamos contentos de contar con él, ya veremos cómo va."

Cardenales llevaron a cabo su primer entrenamiento del campamento el jueves en el estadio State Farm. El equipo todavía tiene una vacante en el roster de 90 hombres.

Longacre fue originalmente un agente libre no reclutado en 2015 producto de la Estatal de Northwest Missouri. Participó en solo 11 juegos durante sus primeras dos temporadas antes de su destacado desempeño durante 14 juegos en 2017. Dio un paso atrás la temporada pasada, consiguiendo solo una captura en 13 juegos, a pesar de haber sido titular en 7 ocasiones una marca personal. Terminó inactivo en un par de ocasiones después que Rams consiguieron a Dante Fowler vía intercambio.

Detrás de los titulares Chandler Jones y Terrell Suggs, Cardenales tienen también a Vontarrius Dora, Cameron Malveaux y Pita Taumoepenu como respaldo en la posición de linebackers externos. Reed es elegible para ser retirado de la lista PUP en cualquier momento durante el campamento.

Related Content

Advertising