Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con el canje de Sherman, continúa la barajeada

Así que Anthony Sherman se ha marchado, víctima de un cambio de régimen, más que cualquier otra cosa, producto de un canje con Kansas City el lunes a cambio del esquinero Javier Arenas. Esto sucede cuando llegan nuevos entrenadores (y, obviamente, tanto Jefes como Cardenales tienen nuevos entrenadores) y los jugadores existentes se consideran prescindibles. En el caso de Sherman, juega una posición que no se utiliza en la ofensiva de Bruce Arians. En el caso de Arenas, los Jefes llevaron un gran número de esquineros y él estaban buscando moverse de ahí, no obstante se mudó a un equipo que también cuenta con una gran cantidad de esquineros potenciales —además de un safety (Tyrann Mathieu), que podría terminar jugando contra receptores de ranura que es a lo que mejor se adapta Arenas. Arenas llegó a la liga en el draft del 2010.

El analista de ESPN Matt Williamson escribió esto en su página de Twitter sobre Arenas: "Esquinero natural para la ranura la estatura le afecta, pero determinado y altamente activo en equipos especiales." Ahora es una concurrida secundaria. Patrick Peterson, Jerraud Powers, Antoine Cason, Justin Bethel, Jamell Fleming y Bryan McCann todos con experiencia en la liga y ahora llega Arenas a bordo. Alguien no estará llegando  a Septiembre (salvo que los Cardenales terminen trasladando a Bethel de regreso a la posición de safety  para aliviar el congestionamiento.)

Más importante, se trata de otro movimiento mientras el gerente general Steve Keim sigue reformando la alineación con la visión de lo que Arians necesita. Los Cardenales actualmente tienen 88 jugadores en la alineación y 45 son nuevos. Ahora, 25 de ellos son novatos por lo que iban a ser nuevos de cualquier manera. Pero el número de veteranos — veteranos que desempeñaron un importante papel en el equipo el año pasado — que han sido recortados o intercambiados continúa ascendiendo. La lista de transacciones tiene muchísima acción, y puede ser que apenas haya empezado. Se pueden contar 31 movimientos en los que los Cardenales o bien hicieron un intercambio, firmaron un veterano procedente de otro equipo o recortaron a un jugador.

(Y para pensar, cuando Arenas se alineó contra Larry Fitzgerald durante el entrenamiento  conjunto Cardenales-Jefes en Agosto del año pasado, ¿uno piensa que ninguno de ellos contempló la posibilidad de terminar siendo compañeros de equipo?)

CanjedeSherman.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising