Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con la agencia libre, Roberts en situación complicada

Andre Roberts tuvo un año sólido en el 2013, considerando que participó en cerca de 140 jugadas menos que la temporada anterior y que estuvo como receptor abierto detrás de Larry Fitzgerald y Michael Floyd. Aun así consiguió 43 recepciones (para 471 yardas y un par de touchdowns.) También de manera muy inteligente nunca se quejó de su situación. Desde luego, deseaba poder tener mayor participación en la ofensiva, especialmente encarando la agencia libre, pero los Cardenales estaban ganando y no se puede levantar alboroto cuando las cosas están funcionando.

Sin embargo, eso no le ayudó personalmente. Y ahora, es fácil ver lo que será la desalentadora situación que Roberts podría estar enfrentando en un mes, cuando el mercado se inunde con receptores abiertos. Profootballtalk.com hizo referencia al respecto recientemente, y publicó una lista de receptores abiertos que estarán disponibles en el mercado de compradores. Profootballtalk.com enumera los 10 nombres más "interesantes" a seguir como Anquan Boldin, Riley Cooper, Eric Decker, Julian Edelman, Jacoby Jones, Jeremy Maclin, Dexter McCluster, Hakeem Nicks, Emmanuel Sanders, y Golden Tate. Ese es un grupo formidable y Roberts no está en él. Roberts es mejor que muchos miembros en la lista, pero eso no significa necesariamente que habrá una mayor demanda.

La mejor línea de conducta para Roberts podría ser la de hacer lo que muchos agentes libres hicieron la temporada pasada — aceptar un contrato de un año en una buena situación, tener una buena temporada, y luego tratar el asunto de la agencia libre una vez más en un año. El problema con esto es que no hay garantías de que conseguirá mejorar su suerte. Lo que será muy interesante es ver si Roberts, en esta posición, tiene oportunidad de regresar con los Cardenales. Aquí, sería nuevamente el tercero en la alineación, y con el afán de Bruce Arians por utilizar a las alas cerradas, Roberts probablemente no conseguiría mayor participación salvo lesiones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising