Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con La Mira Bien Puesta

Luego de una merecida semana de descanso, los Cardenales regresan enfocados en seguir su buen paso. 

Después del merecido descanso el equipo de Arizona debe estar listo para enfrentar la recta final de la temporada. Ya sabemos que este es el trayecto más complicado de la temporada. Muchos jugadores llegan lesionados después de tanto golpe y es cuando más esperas de ellos. Será muy interesante y emotiva esta etapa de la temporada regular. Yo estoy listo y bien sentado en el tren de los Cardenales. ¡Abróchense los cinturones! Esto se va a poner bueno.

Llegamos a la semana 13 con la mejor marca de la NFL (9-2). A pesar de no haber jugado el equipo sigue en la cima de la NFC. Los resultados se combinaron y todo luce como queremos…al frente del pelotón y siendo el rival a vencer. ¿ A quién le tienen miedo? Los Packers sin duda vienen bien y son peligrosos. Los Rams en "papel' lucen muy poderosos, pero los resultados en el terreno de juego han dejado muchas dudas. Tampa Bay viene muy fuerte, Tom Brady siempre juega bien y ahora en este momento de la temporada parece que la "magia" le llega de otra manera. Honestamente estamos en excelente posición en la tabla.

Esperamos que el siguiente partido ante los Bears sea con el cuadro titular. Hasta el momento no hay nada oficial sobre el estado físico de Kyler Murray y DeAndre Hopkins, pero se esperan que ambos jugadores ya puedan entrar al terreno de juego. Sin duda se les ha extrañado pero no nos podemos quejar de lo que los muchachos han hecho en su ausencia. Por otra parte, se espera también que regrese Justin Pugh y Max García.

Si hay alguien a quien le han subido los "bonos" por el gran trabajo que ha hecho hasta hoy es al entrenador Kliff Kingsbury. Es que el progreso del equipo ha sido maravilloso y esto ya ha sido visto por otros. Era de esperarse que alguien le "echara el ojo" al coach. La Universidad de Oklahoma se quedó sin entrenador cuando Lincoln Riley aceptó el trabajo en USC y se ahí comenzó el rumor que Kliff pudiera ser buscado por Oklahoma. En primera no creo que Kingsbury quiera dejar la chamba de Arizona. Tiene al mejor equipo en la liga y va en ascenso en todo. Más bien, creo que la directiva Cardenal tendrá que extenderle el contrato y pagarle mejor.

Por cierto, Kingsbury dijo que no era el momento de hacerle preguntas al respecto sobre Oklahoma. "Hay que enforcarse en que estamos 9-2". ¡Ese es mi coach!

Amigos, quedan 6 juegos solamente… ¿Cuál es su pronóstico?

Week 13 @ Bears

Week 14 vs. Rams (Monday Night)

Week 15 @ Detroit

Week 16 vs. Colts (Sunday Night)

Week 17 @ Dallas

Week 18 vs. Seattle

Me gusta mucho este calendario y lo veo muy pero muy positivo. Pero sin duda no ha que confiarse.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising