Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con la partida de Chip, quedan dos vacantes, Cardenales y Jaguares

La impactante noticia el miércoles de que el entrenador de Oregon Chip Kelly – que había sido por mucho tiempo considerado como la elección favorita de las Águilas para entrenador en jefe, pero quien aparentemente había dejado en claro la semana pasada que no se iría de Oregon – es ahora el nuevo entrenador en jefe de Filadelfia, lo que significa que ahora hay dos puestos para entrenador en jefe disponibles. Jacksonville y Arizona. El coordinador ofensivo de Seattle Darrell Bevell se estará entrevistando hoy con los Cardenales. Los Cardenales informaron que están tratando de obtener el permiso/concertar una entrevista con el coordinador ofensivo de los Potros Bruce Arians. Los otros candidatos conocidos son, Ray Horton, Todd Haley y Jay Gruden, y eso no significa que podría haber algunos candidatos no dados a conocer hasta el momento.

La lista conocida de los Jaguares incluye a Jay Gruden, Bevell, el coordinador defensivo de casa Mel Tucker, el coordinador defensivo de los Halcones Marinos Gus Bradley y el coordinador ofensivo de los Carneros Brian Schottenheimer. También se prevé que esperen para hablar con el coordinado ofensivo de los 49's Greg Romano – intocable hasta que la temporada de San Francisco termine – que conoce muy bien al nuevo gerente general de Jaguares Dave Caldwell.

Mientras tanto, en Arizona esperamos.

– Ken Whisenhunt se perdió de nuevo. Justo cuando parecía que estaba otra vez empujando para ser entrenador en jefe – esta vez con las Águilas – la bomba Kelly cayó. Whisenhunt estaba al parecer en la mezcla de Búfalo, Cleveland y Filadelfia (también habló con los Cargadores), sin embargo, parece probable que si es entrenador este este año, será como asistente. La idea de que podría terminar en Denver como coordinador ofensivo con Peyton Manning parece estar ganando terreno. No está en la lista para entrenadores en jefe de Jacksonville.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising