Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con la partida de Marshall, Butler vislumbra una oportunidad

Junto al ahora-vacío casillero donde Richard Marshall alguna vez se alojó – la placa con su nombre ya fue retirada desde el jueves por la mañana – Crezdon Butler se sentó, después de haber terminado otra sesión de ejercicios de rehabilitación, sabiendo que pudo haber perdido un vecino pero ganado una oportunidad.     

"Yo más bien diría," expresó Butler. "Que solo estoy intentando recuperarme 100 por ciento."

Marshall se fue como agente libre el miércoles en la noche. Butler, junto con su compañero en la rehabilitación Greg Toler, son algunas de las piezas claves para remplazarlo. Si usted no sabe mucho sobre Butler – o ni siquiera recordaba que es parte del equipo – no se apure. Él fue solo un punto en la pantalla del radar para muchos. Butler fue solicitado de los recortados el 5 de Septiembre después que los Acereros lo cortaron. Jugó en el primer partido de la temporada contra las Panteras, pero en el entrenamiento de la siguiente semana, sufrió la dislocación de un tobillo, desgarrando los ligamentos internos. No fue puesto en la reserva de lesionados sino hasta el 20 de Septiembre, pero casi desde el momento en que ocurrió la lesión los Cardenales sabían que probablemente estaría fuera por el resto de la temporada.       

En ese momento, después de haber estado con los Cardenales por aproximadamente 10 días antes de la lesión, "No alcancé realmente a hablar con todos," dijo Butler. "No había ni siquiera conocido a todos los entrenadores todavía."

Eso ya no es problema. Decidió no ir a casa, debido a su operación, algo que podía haber hecho al menos por un corto tiempo. Se quedó por estos rumbos, conociendo a todas las personas que aún no había conocido. Empezó a trabajar con Brett Fischer (renombrado terapista físico con cede en Phoenix.) Ahora espera regresar a las Actividades organizadas por el Equipo (OTA's), ha estado estudiando el libro de jugadas en casa y preparándose para distintas  posiciones: esquinero, profundo nickel o nickelback, y "un poquito como safety."   

"Vamos a ver," dijo Butler.

Butler comentó que tiene un "vinculo" con el coordinador defensivo Ray Horton, no es sorpresa ya que Horton fue su entrenador con la secundaria de Pittsburgh. También se ha convertido en un buen amigo de Toler, el mismo que viene de una importante cirugía en la rodilla y probablemente el componente clave en la decisión de Marshall (los Cardenales no igualaron la oferta de los Delfines). Un Toler saludable – algo que debe ser demostrado en el campo, por supuesto – podría cambiar la perspectiva cuando se trata de la salida de Marshall, y los Cardenales están sin duda contando con eso.   

"Hemos trabajado muy duro, esforzándonos para regresar a donde nos encontrábamos antes de nuestra lesione," dijo Butler. "Yo supongo que (los aficionados) tendrán que esperar y ver porque nosotros no podemos decir que tan buenos o malos nos sentiremos cuando salgamos al terreno de juego."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising