Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Las Pilas Renovadas

El equipo regresa a los entrenamientos después de la BYE week con la idea de cerrar la temporada sólidamente.

En realidad a todos nos cayó bien la semana de descanso.

Algunos se fueron de la ciudad, otros se quedaron en casa y unos estaban trabajando en acondicionamientos físicos.

Ya es una realidad que ha sido una temporada muy complicada en todos los aspectos, pero creo que cerrando la recta final con buenos resultados podría ayudar a sanar de cierta forma las heridas de las primeras semanas.

El primer compromiso es el próximo lunes… sí, otra vez Monday Night Football. En esta ocasión se recibe la visita de los Patriots que dé alguna forma siguen buscando un boleto a los playoffs a pesar de que también ha sido un año duro para ellos.

New England se encuentra en el sótano de la AFC Este. Una División complicada que tiene a los Bills, Dolphins y Jets teniendo una buena temporada.

Este juego será una oportunidad más para poder a unos de los mejores coaches en la historia de la NFL. El "maestro" Bill Belichick". Una verdadero genio que tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama. Kingsbury seguramente tiene este juego marcado en su calendario ya que los Patriots seleccionaron a nuestro coach en la 6ta ronda del Draft del 2003, el #201…de hecho se hicieron algunas comparaciones con Tom Brady quien fue también fue seleccionado tres años antes (#199). Ya todos sabemos el resultado de ambos QB's.

El lunes otra vez tendremos la oportunidad de ver a Kyler, Hopkins y Brown juntos en el campo. La defensiva Cardenal podría tener un gran juego ya que los Patriots llegan con una ofensiva no muy potente. Su coordinador ofensivo es Matt Patricia, un hombre de toda la confianza de Belichick. Pero a decir verdad esta temporada a dejado mucho a desear con el libro de jugadas ofensivas. Algunos piden cambios, pero el Head Coach ha dejado claro que no es la mejor opción hacerlos.

Por otra parte, La NFL anunció a los 32 jugadores nominados al premio "Hombre del Año, WALTER PAYTON NFL MAN OF THE YEAR AWARD". Cada uno de estos jugadores representa lo mejor del compromiso de la NFL a la filantropía y al impacto en la comunidad. Zach Ertz en esta ocasión será el que represente al equipo. "The Ertz Family Foundation" siempre ha estado comprometida a apoyar al más necesitado de muchas maneras.

Para nuestro equipo es una oportunidad nuevamente de mostrarle a la nación que hay equipo para competir. La última vez que se jugó un MNF fue en la CDMX.

Así que todos llegan descansados y sanos. No hay pretexto para tener un buen partido, al menos competitivo ante New England.

Nos vemos el lunes 12 en el nido cardenal.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising