Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con pérdida de AL, compensatorias en juego para Cardenales

A Cardenales les hubiera gustado mantener a Calais Campbell. Y a Tony Jefferson (o D.J. Swearinger), y a Marcus Cooper también. Sin embargo, los precios ascendieron mucho más allá de lo que el equipo quería pagar, y hubo un giro para esos jugadores que se marcharon — y la manera en la que Cardenales han buscado traer a sus propios agentes libres en los últimos días es: selecciones compensatorias.

Las selecciones compensatorias son las selecciones adicionales al final de cada ronda, empezando en la tercera ronda, que los equipos obtienen después que todas las llegadas y partidas de agente libre son contabilizadas. La NFL mantiene en secreto la fórmula para determinar las selecciones compensatorias, aunque se sabe que a) están determinadas por la pérdida y adquisición de agentes libres de cada equipo, junto con el tamaño de los nuevos contratos de esos jugadores, además del tiempo de juego y honores de postemporada; Y b) hay sólo cierta cantidad durante el draft.

(Esto fue lastimosamente clarificado para Cardenales recientemente. Cardenales obtuvieron una selección adicional en la quinta ronda del draft 2017 el próximo mes, y habían calificado para otras tres selecciones adicionales de séptima ronda — sin embargo la NFL limita el número total de selecciones compensatorias a 32, y mientras los equipos de la liga calificaron para un total de 39, las últimas siete no fueron válidas. Las tres selecciones adicionales de Cardenales cayeron en la "zona muerta" entres esas últimas siete.)

Hay otras cosas que dictaminan las idas-y-venidas en la ecuación de las selecciones compensatorias. Jugadores que han estado en la liga por 10 años o más no importan tanto (por lo que Cardenales no se verán realmente afectados con el "venida" de Karlos Dansby, que fue básicamente cancelado por el "ida" de Alex Okafor a Saints). Esto aplica solamente a los agentes libres que tenían contrato expirado (así que Antoine Bethea, recortado por San Francisco, no afecta la ecuación).

Un equipo puede tener un máximo de cuatro selecciones compensatorias en cualquier draft. En este momento, parece que Cardenales estarían en línea para cuatro — cuatro muy buenas. Aquellos que  analizan esto a fondo (lo mejor que pueden, dado el secreto de la fórmula exacta) calculan que Cardenales ganarán potencialmente dos selecciones de tercera ronda en 2018, más un par en otras rondas. Incluso si una de las selecciones no es de tercera sino de cuarta ronda, además de un par de otras selecciones más adelante en la quinta o sexta ronda para alcanzar el máximo de cuatro, se puede decir que Cardenales tendrán mucha artillería en el draft del 2018. (Si las cosas se dan así, serían 10 selecciones en el draft, ya que Cardenales intercambiaron por Cooper su selección de séptima ronda del 2018 con Kansas City).

Nada está escrito en piedra, sin embargo el dinero es un gran motivador en las selecciones compensatorias y a estas alturas, uno puede figurar las grandes cantidades de dinero que ya se han ido en la agencia libre. Si Cardenales perdieron agentes libres de alto perfil, por lo menos especulan obtener algo a cambio de eso.

Con-perdida-de-AL-compensatorias-en-juego-para-Cardenales.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising