Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Sherman indispuesto, Cardenales traen de nuevo a Maui'a

Después de que el fullback novato Anthony Sherman se vino abajo al inicio del partido en Baltimore con una lesión en el tobillo izquierdo, los cardenales estaban en aprietos ya que solo contaban con un fullback en la alineación. El ala cerrada  Jim Dray se vio obligado a jugar en esa posición y eso obstaculizó a los Cardenales para el uso de ciertos paquetes. Eso quedó rectificado el martes cuando los Cardenales salieron a traer de regreso al fullback Reagan Maui'a, revelando que Sherman probablemente estará fuera de circulación por un plazo corto.   

Para hacer espacio en la alineación para Maui'a, los Cardenales dieron de baja al ala defensivo Ronald Talley, sin embargo Talley fue firmado nuevamente en la escuadra de práctica, al mismo tiempo y  para hacer espacio en la escuadra de los Cardenales recortaron al liniero defensivo Ricky Lumpkin.

Maui'a realmente jugó muy bien en la pre-temporada, aunque el juego de Sherman también fue sólido y además fue seleccionado en el draft. Los Cardenales esperan que Maui'a pueda continuar donde se quedó – aunque no sabemos si se reunirá nuevamente con el corredor para otra muestra de talento … solo el tiempo lo dirá.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising