Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Tyrann Mathieu Fuera, Cambia La Secundaria

Lesión en la rodilla que pone fin a la temporada del novato obliga cambios en la secundaria

MathieuFueraCambios.jpg


El profundo Rashad Johnson, quien intercepta un pase en la victoria del domingo 30-10 sobre Carneros de San Luis, será nuevamente titular después que Tyrann Mathieu sufrió una lesión en la rodilla que pone fin a su temporada.


Tyrann Mathieu estuvo por un corto periodo en las instalaciones de los Cardenales al inicio de la semana, para someterse a un tratamiento inicial en la rodilla izquierda que dicho sea de paso, ocupará mucho más que eso.

El diagnóstico inicial sobre la lesión del profundo novato fue confirmado y luego un poco más adelante, los Cardenales se enteraron que Mathieu se había desgarrado el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral externo. La lesión suena complicada y lo es, con una cirugía en aproximadamente ocho o diez días y un periodo de rehabilitación que puso a dudar al entrenador Bruce Arians si Mathieu podría estar de regreso para el campamento de entrenamiento del 2014.

"Uno se siente mal por la persona," dijo el esquinero Jerraud Powers. "Sabes el largo camino que debe recorrer para regresar y eso es en lo que uno piensa, no tanto en la forma como afectará al equipo o sobre 'que vamos a hacer ahora.' Se trata de él personalmente.

"Uno lo siente por él. Mentalmente, será un desafío. Pero si alguien más pudo hacerlo, Tyrann puede. Ha pasado por más que cualquiera de nosotros en estos vestidores en los últimos tres años más o menos. Esto es menor comparado con lo que ya ha tenido que lidiar."

De hecho, Mathieu ya estaba utilizando los medios sociales para publicar pensamientos positivos, publicó en Instagram esta idea; "Por cada pequeño contratiempo viene una gran remontada."

Si había alguna preocupación sobre cómo Mathieu, con sus problemas personales del pasado, manejaría la inactividad durante la temporada baja, eso ya no será un factor. Ahora, se espera que Mathieu pase gran parte de su tiempo en las instalaciones del equipo rehabilitándose.

Arians enfatizó que no está preocupado por la forma cómo Mathieu manejará la lesión. La lesión del ligamento lateral exterior alarga el proceso de rehabilitación, pero Arians no ofreció un marco de tiempo oficial para la recuperación, ya que cada individuo es diferente.

Los Cardenales ciertamente no contarán con él en los últimos tres partidos de esta temporada – y en ningún probable encuentro de postemporada – así que los ajustes tendrán que hacerse. Rashad Johnson había iniciado como profundo libre a principios de la temporada y va a regresar a esa función.

"Siempre he sido de la clase de individuos que no se fijan en eso de titular, o no titular," dijo Johnson. "Mi mentalidad es, colocarme entre líneas y hacer lo que sé, sé que voy a hacer mi trabajo, ya sea como titular o solamente en el paquete níquel. Ser titular es en realidad solo un nombre que te dan, pero eso no significa nada para mí."

El veterano Antoine Cason ha complementado por el exterior, mientras que el veterano Javier Arenas no sólo ha jugado un poco como profundo, sino que también como esquinero níquel. Arians  también mencionó a Bryan McCann. Pero la versatilidad de Mathieu ha sido valiosa. Su habilidad para jugar como profundo, esquinero y como níquel le ha permitido estar en el campo el 90 por ciento de los 866 saques defensivos de balón del equipo antes de lesionarse, y en todas las jugadas defensivas menos en tres durante los últimos seis partidos.

"Significa mucho para nosotros con su flexibilidad y sus posiciones,", dijo Arians. "Tomará dos jugadores para llenar su lugar."

Johnson, quien realizó una intercepción al final del partido contra Carneros, dijo que los Cardenales se verán afectados con la baja del dinámico creador de jugadas. Y estuvo de acuerdo con Arians en que las condiciones serán más desafiantes debido a que varios jugadores serán necesarios para reemplazar a Mathieu.

Sin embargo Powers confía en que con una secundaria llena de veteranos, la defensiva de los Cardenales será capaz de realizar la transición a las nuevas piezas.

"Desde el punto de vista de los aficionados, todo lo que ellos ven es lo que sucede el domingo," dijo Powers. "No ven todo el trabajo que hay detrás. No puedes culparlos por eso ... pero los aficionados deben saber que hay jugadores que han estado trabajando todo el año. Así que sin importar quién sea el próximo hombre en alinearse, deben esperar el mismo tipo de producción y el jugador necesita el mismo tipo de apoyo como el que se le daría a Tyrann."

PUNTOS EXTRA

Arians dijo que la forma como tratará al mariscal de campo Carson Palmer y su codo derecho adolorido durante el entrenamiento esta semana "es cuestión de esperar y ver." Palmer no lanzó ni un solo pase en el entrenamiento la semana pasada a pesar de que jugó y jugó bien contra los Carneros. "Me gustaría verlo un poco más involucrado (en el entrenamiento) de lo que estuvo la semana pasada," dijo Arians. ...

Arians reconoció que el receptor abierto Michael Floyd se encuentra un poco golpeado. "La temporada ha hecho mella en él," dijo Arians en referencia a los problemas de Floyd con el hombro y el tobillo, entre otros. "Mientras el balón esté en el aire en su dirección, él estará bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising