Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones Bears, afortunadamente sin tiempo extra

Cardenales anotaron un touchdown con tres segundos por jugarse, y Bruce Arians hizo exactamente lo que tenía que hacer, debajo por un punto: Fue por la conversión de dos puntos.

"No. No. De ninguna manera," indicó Arians a la sugerencia de que podría considerar patear para el punto extra en esa estancia. "Eso es contra todas las reglas del futbol de pretemporada."

Amen a eso. Bonificación agregada: Cuando el pase terminó como incompleto — y Blaine Gabbert tenía a Jeremy Ross totalmente desmarcado, así que la jugada que se mandó fue genial — el marcador final fue 24-23 ... exactamente el mismo marcador de la célebremente triste derrota en el 'Meltdown del Monday Night' contra Bears, la noche que Denny preguntó a todo mundo, retóricamente, lo que significaba el tercer partido de pretemporada.

¿Qué significó el tercer partido de pretemporada para Cardenales? Habría sido muy bueno que el primer cuadro defensivo hubiera defendido mucho mejor contra el acarreo, sobre todo porque los dos mejores corredores de Bears no jugaron. Arians dijo que las tackleadas fueron escasas, y está claro que las lesiones en la posición de apoyador interior hacen la diferencia. Habría sido bueno que la protección en jugadas de pase para Carson Palmer hubiera sido un poco mejor, aunque Arians dijo que Palmer mantuvo el balón demasiado tiempo en un par de ocasiones.

Nadie proclamará a Cardenales los apaleadores-mundiales después de lo mostrado, sin embargo, fue un típico segundo partido de pretemporada — aunque, reiteramos, fue el tercero para Cardenales, el juego del Salón de la Fama no significó mucho sin los titulares. La semana que viene, en Atlanta, en contra de los campeones defensores de la NFC y donde se espera que los titulares jueguen toda la primera mitad contra los titulares de Falcons, eso será algo para analizarse. Ahí es donde deberá comenzar a funcionar la filosofía de Denny.

— Cardenales ocupan que Karlos Dansby y Deone Bucannon estén de regreso para la temporada regular. Si eso no era evidente, ahora se está manifestando con mayor notoriedad. Haason Reddick se perdió un poco de tiempo porque su brazo estaba acalambrado, sin embargo, los apoyadores internos no han sido sólidos. Arias dijo que los problemas de la defensa contra el acarreo fueron en parte debido a esa posición. "Me preocuparé si es que tenemos que jugar con el grupo que tuvimos esta noche," expresó Arians.

— Esa intercepción de Tyrann Mathieu fue muy al estilo de la que consiguió en el 2015. Una buena señal de bienvenida. Fue bueno que no perdiera ese balón que se le soltó al final de la carrera.

— Es seguro que este tema dará de que hablar, pero muchos piensan que Justin Bethel se vio sólido y Brandon Williams obviamente surgió. Seguro da la impresión de que estos serán los esquineros que Cardenales rotarán — Peterson, Bethel y los dos Williams — y parece que eso puede funcionar.

— Drew Stanton no estuvo tan certero como la semana anterior. Aunque movió a la ofensiva de Cardenales a rango de gol de campo. Siendo honestos, y por la forma en que Phil Dawson había estado pateando en los entrenamientos, era de esperarse que consiguiera ese.

— Cardenales descansaron el domingo, y les queda una semana de campamento. La temporada regular se aproxima.

afterbearsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising