Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones contra Raiders

No es solo que los Cardenales ganaron un partido el viernes por la noche, sino que además se presentaron un sinnúmero de situaciones más allá del resultado. Algunos muy, muy buenos. Otros potencialmente muy malos. No importa lo que se diga sobre Levi Brown, pero si él permanece fuera durante un período prolongado, es un mal presagio para los Cardenales. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt tiene que ver la video-grabación, pero se le preguntó específicamente acerca de los tackles D'Anthony Batiste y D.J Young después del partido, lo primero que vino a su mente acerca de ambos fueron las jugadas en las que ambos fueron superados. Batiste, que inició en el lado derecho, podría ser una opción como tackle izquierdo. Lo mismo podría suceder con Jeremy Bridges. Ya veremos.

– La controversia en Twitter se centró en que la situación de mariscal de campo debería ser resuelta la noche del viernes después del partido. Negativo. Whisenhunt dejó en claro que primero quiere ver a John Skelton por un largo período de tiempo en Tennessee. Kevin Kolb comenzó muy bien, pero luego se vino abajo. Algo tuvo que ver con los bloqueos, algo con la posición de campo, y sé que muchos aficionados ya no se preocupan por eso.

– El centro Lyle Sendlein fue cuestionado acerca de la idea de que Skelton parece obtener un poco de mejor protección. Pareció  incomodarse – no estoy seguro si vio venir la pregunta – pero la respondió.

"Creo que es pura casualidad," dijo Sendlein. "Nada se hace diferente. No bloqueamos rigurosamente para uno de ellos y no intentamos arduamente para el otro. Creo que circunstancialmente fuimos echados muchas veces hacia atrás con Kevin. Con John tuvimos algunas pérdidas de balón y trayectorias de corta duración. Es pura casualidad."

– Hablando de Kolb, el ala defensiva de los Raiders Tommy Kelly le disparó directo después del partido, refiriéndose a Kolb como "nervioso" y "miedoso." "Ya ni siquiera trata de observar las rutas." Interesante análisis (aunque no estoy 100 por ciento seguro cómo un liniero que está trabajando duro para tratar de llegar al mariscal de campo puede notar eso en el campo.) Es una percepción que Kolb estará combatiendo en el futuro.

– Con todo lo que sucedió se siente como que en el artículo relacionado al partido se le dio poca atención al novato Justin Bethel. Todo lo que hizo fue bloquear una patada de despeje y devolverla para touchdown y luego bloquear un punto extra, con lo que ya suma tres patadas bloqueadas en la pretemporada. Se ha ganado un lugar en el equipo. Eso parece  evidente. El reportero Josh Weinfuss tendrá más sobre Bethel en un artículo que está preparando, pero está claro que este tipo de producción en equipos especiales no pasa desapercibida.

– Ryan Williams lució muy bien en su regreso. Recibió sus golpes, irrumpió en una carrera de 15 yardas, y anotó un touchdown – que, como suele suceder, terminó con un Larry Fitzgerald asegurándose de que obtuviera ese balón. "Me había olvidado por completo del balón, ​​porque no está permitido hacer eso en la universidad," dijo Williams. "Larry me agarró, me abrazó y dijo, 'Estoy orgulloso de ti y me alegra que te tengamos de regreso." 

Un gran gesto. Supongo que el balón del primer touchdown que cuente tendrá un mayor significado.

– El esquinero novato Jamell Fleming tuvo una noche difícil, con un señalamiento por rudeza innecesaria al golpear a un receptor (dudoso) y una interferencia en un pase (dudoso). Pero con todo y lo dudoso que resultaron ser, aun así cuentan en contra de uno.

– El safety Rashad Johnson estaba sin uniforme para cuando el partido llegó a su fin. No se sabe aún si salió golpeado o cuál fue la razón.

– El retorno del mariscal de campo de los Raiders Matt Leinart  se vio truncado después de dejar el partido requiriendo puntos de sutura en un dedo. Terminó con 5-de-8 para 66 yardas. "Se siente muy bien estar en el terreno de juego," dijo Leinart. "Fue un poco raro al principio, por el sólo hecho de regresar, pero me sentí muy bien."

– El primer cuadro defensivo estuvo mucho mejor. Es necesario que así sea. Provocar pérdidas de balón fue un buen comienzo. "No tackleamos bien ni jugamos con emoción (los dos primeros partidos),"dijo el safety Kerry Rhodes. "Queríamos salir al campo y estar motivados, simplemente jugar como niños y divertirnos."

Bueno, es tiempo de despedirse. Whisenhunt comentó que esperaba tener más información sobre Levi el sábado (durante el día, en menos de 12 horas supongo).

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising