Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones contra Texanos

Patrick Peterson negó con la cabeza, incapaz de comprender, incluso después del partido del domingo cómo Andre Johnson había hecho sus dos recepciones para touchdown. Ambas fueron contra Peterson, pero tampoco fueron culpa de Peterson tanto como de Johnson – el receptor estelar de los Texanos – que realizó jugadas irreales para conseguir tocar con su segundo pie al borde de la zona de anotación.

"Creo que jugué muy bien hoy," dijo Peterson. "Lo contuve a 37 yardas, creo. Sólo esos dos touchdowns. Es un todo-estrella. Le pagan muy buen billete."

En última instancia, esa fue la historia del domingo en pocas palabras. Los Texanos consiguieron algunas buenas jugadas de sus estrellas. J.J Watt provocó de forma extraordinaria también un par de balones sueltos. Pero al final, los Cardenales lograron más de más personas. Bruce Arians la llamó una victoria "en equipo" – y la mayoría de los entrenadores también lo hicieron, y hubo participación de todo el mundo. Se pareció mucho a los otros triunfos que los Cardenales han obtenido, con tendencia defensiva, no hay duda, pero la ofensiva hizo lo suficiente.

Y, por supuesto, los Cardenales están 5-4 y van a jugar contra Jacksonville en el camino.

– No había mejor manera de iniciar el partido que con el balón suelto que provocó John Abraham y que Matt Shaughnessy regresó para un touchdown. No condujo a una explosión o algo así, pero sí puso de relieve lo bien que está resultando el haber firmado  a Abraham. Ahora tiene cinco capturas (y estuvo muy cerca de conseguir otras antes de lograr sus primeras tres hace unos partidos atrás) y es exactamente como lo anuncian como una caza-mariscales.

– Habrá mucho de qué hablar – una vez más – acerca de Rashard Mendenhall y Andre Ellington. Pero ¿adivinen qué? Arians no hizo malas referencias sobre Mendenhall en absoluto después de todo, por lo que no habrá cambios. Dijo que pensaba que Mendenhall había tocado el suelo antes de perder el balón, por lo que la pérdida de balón no será un punto negativo. Dijo que pensaba que el trabajo de Ellington fue bueno, y eso fue luego de tocar el balón en 13 ocasiones (aunque dos pases lanzados a Ellington fueron incompletos.) Mendenhall tocó 14 veces el balón en el partido.

– Fue interesante para un entrenador como Arians, quien dijo en el campamento de entrenamiento que no le gustaba formación "wildcat", usar a Ellington en formación "wildcat." Arians, dijo después del partido que no le gusta la formación "wildcat" con el mariscal de campo dentro del terreno de juego, y Carson Palmer no estuvo. Ellington fungió como mariscal de campo durante tres jugadas consecutivas. Corrió para cinco yardas. Corrió para siete. Le entregó un balón mano a mano a Patrick Peterson para una pérdida de cuatro yardas.

– Karlos, Karlos, Karlos. Podría ser que se estuviera rumbo a su primer juego Todo Estrellas si pudiera aferrarse a esos pases que casi intercepta. Hubo dos más contra Houston. Da la impresión de que Dansby ya debería tener seis intercepciones en lugar de solo una.

– Arians dijo que espera que Michael Floyd regrese la próxima semana después de sufrir un esguince en el hombro, pero quiero revisar eso primero, añadió. Con Andre Roberts disponible, los Cardenales probablemente no querrán forzarlo. Es una lástima, porque Floyd había iniciado muy bien el domingo.

– Fitzgerald tuvo tres recepciones para 23 yardas en 6 ocasiones que le lanzaron, lo que realmente no significa nada. Difícil definir si esa es una buena o una mala señal.

– Palmer, sobre las dos grandes jugadas de Watt: "Hay cierto número de jugadores que no vamos a parar," dijo Palmer. "Ellos van a hacer sus jugadas. Es inevitable."

– Los Cardenales fueron penalizados por tres arranques en falso en la primera mitad. Eso es lo que sucede cuando Watt y compañía están listos para atacar. "Individuos como (Antonio) Smith y Watt irán tras el balón y uno tiene que estar preparado para la ocasión," dijo el guardia Daryn Colledge. "Carson estuvo tratando de aguantar (el saque de balón) para ayudarnos mientras los profundos se dejaban venir desde atrás, pero estábamos preparado para enfrentarlos. Hubo una tormenta perfecta. Probablemente podríamos haber tenido algo más que eso. Creo que casi todos los linieros ofensivos en algún momento nos aferramos al pasto."

– Justin Bethel debería estar en el juego de Estrellas. Y ese intento de gol de campo bloqueado fue un salvavidas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising