Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones contra Titanes

La historia de la noche, el jueves fue, obviamente, sobre y Kevin Kolb. Creo que los dos jugadores todavía tienen sus defensores y detractores, sobre todo después de añadir las cuestiones con la línea ofensiva. Seguro que se percibe como un juego que no aclaró precisamente el panorama, y por el momento sería sorprendente si se elige un titular antes del último partido de pretemporada.

Sin embargo puede estar seguro que se hablará muchos más sobre los mariscales de campo, y cubriremos gran parte de ello en el articulo sobre el partido. Además, no tengo nada nuevo que decir sobre los mariscales. Así que aquí están algunas otras cosas que resultaron de este partido (que a veces tienen que ver con el mariscal de campo, debo admitirlo):

– Los Cardenales querían echar un vistazo a D.J. Young como tackle izquierdo. Bueno, ya lo vieron, y no fue muy alentador. Tenían que averiguar rápidamente si Young era viable. "Eso es lo que tienes que hacer," dijo el entrenador Ken Whisenhunt, aunque reconoció que Young probablemente no jugó bien. "Uno desea ver la grabación en video, pero esa es la impresión que dio." La línea ofensiva se vio mejor con D'Anthony Batiste como tackle izquierdo y el novato Bobby Massie en la derecha. Veremos si los Cardenales se mueven en esa dirección.

–  Beanie Wells se vio bien en su regreso al terreno de juego, con seis acarreos. Sólo ganó 12 yardas, y parte de ese resultado tuvo que ver con él  y parte con la línea que no se veía bien al inicio. "Beanie se veía como si fuera su primera noche en el campo," dijo Whisenhunt.

"Todavía estoy oxidado al momento de despegar," dijo Wells. "Tengo que levantar mis piernas un poco más. Es una de las razones por las que necesito la pretemporada. Siempre he necesitado de la pretemporada. No he jugado fútbol desde el 24 de Diciembre. Pero este es un avance."

Wells lucía un aspecto aerodinámico con su cabeza rapada en su regreso al terreno de juego. Bueno, al menos intento darle una mención. Negativo. Es sólo la reacción después de que tuvo un mal corte de cabello hace dos días. "Ya tengo una área con muy poco cabello, así que ...," dijo Wells. "Voy a estar calvo muy pronto."

– Larry Fitzgerald consiguió cinco recepciones para 91 yardas cuando finalmente tuvo un impacto en el partido. No es que estuviera preocupado por eso. "Es sólo pretemporada," dijo Fitzgerald. "No aplicamos el plan de juego."

– Ryan Williams sólo tuvo tres acarreos, pero un promedio de cinco yardas y Whisenhunt se mostró satisfecho con la forma en que se recuperó en su segundo partido. Efectivamente, parece encaminado a estar listo para cuando suene la campana.

– El guardia Daryn Colledge finalmente tiene una recepción en la NFL (es él quien aparece abajo lanzándose por encima de la defensiva). Y ha convertido 100 por ciento de sus recepciones en  primera oportunidad.

– El corredor William Powell encabeza la NFL con sus acarreos en pretemporada. Consiguió  otras 71 yardas (en tan sólo siete intentos) y suma 231 yardas en 33 acarreos (un promedio de 7.1) y tres touchdowns. Sí, es contra segundos y terceros en la tabla de posiciones por lo general, pero siete yardas por acarreo son siete yardas por acarreo. Cuando uno tiene al entrenador en jefe mencionando su nombre, espontáneamente, en la conferencia de prensa  después del partido, es una buena señal. Va a ser una decisión complicada entre Powell y Alfonso Smith.

– Jamell Fleming consiguió algo de tiempo como esquinero con el primer paquete níquel con William Gay jugando en la función de níquel. Patrick Peterson no tuvo su mejor noche, luego de ser superado en un par de ocasiones  por el novato receptor Kendall Wright. Defensivamente, sin embargo, los Cardenales estuvieron bien cuando las pérdidas de balón los colocaron en situaciones difíciles. Los Cardenales superaron a los Titanes, 410 yardas contra 217.

Esto es todo. Es tarde y solo tendremos cuarto horas de sueño antes de salir al aeropuerto (no hay vuelo chárter durante la pretemporada, así que ...) Whisenhunt tendrá una conferencia de prensa el viernes por la por la tarde, y es posible que rinda un informe  sobre la mayoría, si no es que todos los jugadores del recorte inicial de 90 a 75.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising