Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Carneros

Los Cardenales saben que las críticas se presentarán, saben que ya se han estado presentando, saben lo que se dice. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt reconoció la especulación sobre el hecho de que la seguridad de su puesto es "parte del negocio." El linebacker Quentin Groves, mientras tanto, dijo que los Cardenales tienen que jalar parejo porque esa es su única opción.

"Somos todo lo que tenemos," dijo Groves. "Tenemos que mantenernos unidos como familia, como equipo y luego simplemente reconocer que somos todo lo que tenemos. Los aficionados se vuelven contra ti, los medios de comunicación se vuelven contra ti, y al mismo tiempo, esos 62 individuos en los vestuarios (son 61, contando a la escuadra de entrenamiento, para ser exactos) tienen que unirse a los entrenadores y también decir que somos todo lo que tenemos, y salir a jugar."

No hay mucho que decir al respecto. Obviamente, ya hemos pasado por estas rachas perdedoras en los últimos dos años (y sí, también ustedes ha tenido que pasar por eso) y todos esos comentarios son de esperarse. No necesitamos refreírlos cada semana. El domingo fue una mala derrota, sobre todo después de haber construido una ventaja inicial. Vienen dos partidos como visitantes, en Nueva York y en Seattle. Nada fácil tratar de romper la racha en cualquier de estos dos  lugares.

En fin, algunos específicos des partido:

– Ryan Lindley se veía muy … sólido en la primera trayectoria. Fue preciso. Fue inteligente. Y luego se salió de los rieles. Las intercepciones, con excepción de la última, todas parecían como pases que el mariscal de campo novato debió conseguir. La última intercepción, intentó lanzar a lo profundo sin tener bien plantado su pie de apoyo, esa particularmente se vio como novatada. No lo hizo bien, pero no es una sorpresa.

La pregunta es: ¿y ahora qué? Whisenhunt reconoció que pensó sacar a Lindley pero no lo hizo. Sin embargo, es difícil para el equipo, saber que Lindley ha estado ahí dos semanas consecutivas con una ventaja y el trabajo no se ha podido terminar. Los Carneros no le cayeron encima a Lindley de inmediato. Hay que preguntarse, con el equipo de los Jets tambaleándose y sin nada que perder, lo que Rex Ryan podría desencadenar contra un mariscal de campo sin experiencia.

– De alguna manera, los Cardenales perdieron los dos partidos contra Carneros esta temporada, con el mariscal de campo Sam Bradford completando un total de 15 pases en dos partidos. Difícil ubicarlo dentro de lo posible.

– Contar con Beanie Wells hizo una diferencia al principio, pero daba la impresión de que los Carneros finalmente dijeron, defensivamente vamos a ver si Lindley puede vencernos, y no lo consiguió, eso es todo.

– Daryl Washington consiguió su novena captura y Patrick Peterson su cuarta intercepción y ambas fueron muy buenas jugadas y muy oportunas en su momento. Pero defensivamente, los Cardenales le permitieron a los Carneros intercambiar el campo demasiadas veces. Las grandes jugadas, como la primera vez contra los Carneros, afectaron a los Cardenales. Así como lo hizo Steven Jackson con 139 yardas por tierra.

– Interesante que en el partido en el que Todd Heap estuvo muy cerca de participar, Rob Housler consiguió su mejor juego hasta ahora (8 recepciones para 82 yardas). Si fue o no el esquema defensivo, Lindley parecía tener un buen nivel de confianza con Housler.

– Claramente, LaRod Stephens-Howling estaba teniendo problemas con sus costillas adoloridas. Así que William Powell consiguió más tiempo y contribuyó con seis recepciones para 63 yardas en esa función del corredor en situación de tercera oportunidad.

– La pregunta de la semana será sobre la salud de Kevin Kolb y la situación de Lindley. A partir de ahora muchos podrían asumir que Lindley permanecerá ahí si Kolb no está saludable, pero siendo honestos, Whisenhunt no comentó eso. Los Jets tendrán tiempo adicional para prepararse, pero han estado jugando muy mal. La próxima semana será interesante. No hay mucho más que decir acerca de esta semana.

!.jpg)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising