Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Cuarenta y Nueves

Ken Whisenhunt calificó el partido del lunes por la noche, como una prueba. La calificación no fue buena. La derrota fue muy metódica, pero así son los 49's, ¿Qué no? El juego por tierra de los Cuarenta y Nueves fue una herida larga y profunda desde el inicio para los Cardenales, entonces cuando los Cardenales apretaron San Francisco su fue por el aire, y simplemente es muy difícil anotar contra esta defensiva. No cuando la ofensiva de los Cardenales está en busca de respuestas.

"Tenemos que ser más fuertes, más rigurosos y mantenernos así porque en este momento no estamos haciendo varias cosas de manera exitosa," dijo el centro Lyle Sendlein. "Sólo tenemos que empezar a repartir golpes."

No había absolutamente ningún espacio para correr. LaRod Stephens-Howling fue ahogado prácticamente en cada ocasión que intentó acarrear el balón y el juego terrestre laceraba más de lo que estaba ayudando. Con un partido en el Estadio Lambeau Field este próximo fin de semana contra un ofensiva que puede anotar mucho más de lo que los 49's lo hacen, los Cardenales necesitan encontrar la manera de generar más puntos. Sí, eso es obvio. Pero es también un hecho.

Se le preguntó al entrenador Ken Whisenhunt si se sentía cómodo con la ofensiva titular. Como  Larry Fitzgerald lo dijo más tarde, señalando que los compañeros en los vestidores son los que estarían en esto a largo plazo, Whisenhunt sabe que las opciones son limitadas.

 "Creo que no tenemos muchas opciones," dijo Whisenhunt. "Siempre estamos buscando mejorar, pero tenemos que hacer un mejor trabajo aprovechando mejor nuestras oportunidades."

Por lo tanto, aunque la fecha límite para intercambios se aproxima, no se espera que Steven Jackson o DeAngelo Williams vendrán a tocar a la puerta. Y tampoco lo hará Kurt Warner.

– Darnell Dockett dijo que lo primero que vino a su mente después de la derrota no fueron las cuatro derrotas consecutivas. Fue Whisenhunt.

"Estamos dejando a nuestro entrenador abajo," dijo Dockett. "Creo que el entrenador Whisenhunt es muy razonable con nosotros, es un entrenador que se debe a sus jugadores y siento que como jugadores no le estamos dando lo suficiente. Eso fue lo que sentí más que nada después del partido. Realmente ha estado enfocado en nosotros. Nos prepara intensamente, pero quiere que seamos más maduros. Siento que los dejamos abajo en el juego contra  Búfalo. Nos pidió que diéramos todo cuanto teníamos y siento que algunos de nosotros no lo hicimos la semana pasada. Puedo verlo en su cara."

– Dockett habló de que los jugadores han mantenido su profesionalismo, razón por la cual no han sido borrados del mapa esta temporada, incluso con la actual situación de aspecto sombrío. Sin embargo, dijo que estaba listo para decir algunas cosas que fueron dichas inicialmente por Whisenhunt.

"El entrenador mencionó varias cosas después del partido que yo quería decirle a algunos compañeros," dijo Dockett. "Compañeros en la sala de entrenamiento que necesitamos en el terreno de juego. Los necesitamos. Esperemos que el mensaje haga sonar la campana."

– Esta fue la primera vez que los Cardenales permitieron más de 21 puntos en un partido esta temporada. La defensa no jugó bien, y este era un juego que se suponía debía ser muy apretado, una cuestión de la defensiva, las tackleadas falladas son inaceptables. Pero no es como si los 49's les hubieran anotado 45 puntos.

– Ese tremendo golpe que Dashon Goldson le propinó a Early Doucet trajo a la memoria de muchos aquella trifulca en la que se envolvieron el año pasado. Nada que tenga que ver con el golpe en si, pero curioso ver como estos dos jugadores siguen enfrentándose. Con mucha rudeza.

– Al entrenador en jefe de los Cuarenta y Nueves Jim Harbaugh, obviamente, no le gustan las historias que dicen que el mariscal de campo Alex Smith pierde la confianza o sobre el mismo Harbaugh perdiendo la confianza en Smith. Así que, después de que Smith completó 18 de 19 pases y terminó casi perfecto, Harbaugh tuvo su oportunidad cuando le preguntaron sobre la confianza que Smith mostró.

"No creo que alguna vez haya habido duda con eso," dijo Harbaugh. "Pienso que simplemente es un montón de glugluteo, glugluteo, pavo. Simplemente glugluteo, glugluteo, glugluteo, pavo Eso representa un cuadro bastante claro. Es una persona muy segura."

Muy bien.

– El linebacker Daryl Washington tuvo dos capturas nuevamente. Esto lo convierte en el primer Cardenal en lograr dos capturas en dos partidos consecutivos desde que Eric Swann lo consiguió en 1999.

– Los Cardenales son el tercer equipo en la historia en iniciar la temporada 4-0 y luego perder sus próximos cuatro partidos. El primer equipo en hacer eso, las Águilas de Filadelfia de 1993, terminaron la temporada 8-8. Bien, pero no lo ideal. Sin embargo los Raiders de Oakland del 2002 terminaron 11-5 y llegaron al Súper Tazón. Obviamente, no se está pronosticando eso, pero esta racha negativa no tiene por qué ser una sentencia de muerte.

– Ahora bien, si los Cardenales no pueden generar más ofensiva, bueno, eso podría ser el tiro de gracia. Es difícil recordar puntos de relevante notoriedad para este equipo. Pero estaban encontrando la manera de anotar algunos puntos al inicio de esta temporada. No puede ser que simplemente los hayan olvidado. Nunca serán los Patriotas o los Empacadores, pero no debería ser como ha sido y ellos están consientes. Por eso, la frustración crece.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising