Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Empacadores

La perfección no es una opción. Todo el mundo sabe eso. Pero eso significa un par de errores, no muchos. Si Adrian Wilson fallará una tackleada  en la franja roja que finalmente le costó a los Cardenales cuatro puntos – la diferencia entre un touchdown y un gol de campo – después, Early Doucet no puede dejar caer un par de pases que deberían haberse convertido en primeras oportunidades, y John Skelton no puede forzar el balón ante la marca del rival para terminar siendo interceptado (y se convirtió en un gol de campo) y la defensa no puede ser sorprendida permitiendo un pase de anotación de 72 yardas, ya sea que se traté de Paris Lenon o cualquier otro.

Ambos lados del balón  tuvieron inicios lentos nuevamente el domingo. Eso no ocurría a principios de año. La defensa fue perforado demasiadas veces en la primera mitad. Eso no ocurría a principios de año. Los Cardenales perdieron de nuevo. Eso no ocurría a principios de año.

Lo que significa que lo que viene después de la semana de descanso que se aproxima – una visita a los Halcones de Atlanta que se mantienen invictos – es una incógnita.

 "No lo veo más fácil, eso es de seguro," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett.

Dockett estaba hablando acerca del calendario de juegos. Esperemos que no haya estado anticipando cómo los Cardenales jugarán el resto de la temporada.

– La "gran" historia del juego, si quiere llamarla así, fue la introducción de Nate Potter como tackle izquierdo. Generalmente se mantuvo bien como remplazo de D'Anthony Batiste en el segundo cuarto. Potter obtuvo mucho trabajo con el primer equipo durante el entrenamiento la semana, así que no fue una sorpresa. Supongo que lo veremos mucho más, y ahora tendrá dos semanas de preparación para lo que se sospecha podría ser su primer inicio en la NFL.

– Ni idea de lo que le está sucedido con la defensa, especialmente al inicio de los partidos. Empiezan a jugar bien luego de cierto tiempo, pero los infortunios iniciales están matando a los Cardenales. Es evidente que los Cardenales se dispusieron a frustrar el juego por pase de los Empacadores, así que los Empacadores dijeron "OK, vamos a correr." Y corrieron 176 yardas para un marca de temporada, mientras que Aaron Rodgers consiguió asimismo sus cuatro pases de anotación. Si Wilson hubiera conseguido realizar esa primera tackleada sobre Randall Cobb en la recepción y carrera – fue un déjà vu de la jugada de Michael Crabtree de San Francisco en la recepción y carrera cerca a la zona de anotación – ¿quien sabe como podrían haber cambiado las cosas?

– Los pases que dejaron caer no fueron nada bueno, especialmente los de Doucet. De acuerdo con Mike Sando de ESPN.com, Doucet ha dejado caer seis pases esta temporada. "Tuve un par de jugadas que dejé escapar," dijo Doucet. "Tengo que hacer mi trabajo." La pregunta es ¿Cuántas oportunidades tendrá para hacer eso? Teniendo en cuenta los comentarios de Whisenhunt después del partido, este podría ser fácilmente el punto a partir del cual Michael Floyd conseguirá más tiempo de juego. Floyd tuvo su mejor juego hasta el momento, con cinco recepciones para 80 yardas.

En lo que se refiere a Doucet, Whisenhunt movió su cabeza cuando se le preguntó acerca de que estaba mal con Early, aunque desde luego él no iba convertir en chivo expiatorio a su receptor. "No sé. No lo sé," dijo Whisenhunt. "No es sólo él. Fallamos tackleadas. Dejamos pasar una tackleada en el primer touchdown. Había una jugada rota en el pase de touchdown de 72 yardas. Eso es a lo que me refiero."

– En cuanto al espectáculo de capturas que todo mundo estaba esperando. Una captura para los Cardenales,  dos para los Empacadores.

– Se le preguntó a Whisenhunt una vez más sobre la posibilidad de jugar para el mariscal de campo novato Ryan Lindley.

"No sé si la forma en que jugó John (Skelton) hoy lo hace necesario," dijo Whisenhunt. "Sentimos que debemos seguir adelante en busca de los individuos que pueden ayudarnos a ganar. Si se presentará tal situación, sin duda vamos a considerarlo."

Hay evidencia de que no es el juego del mariscal de campo lo que afecta a los Cardenales. Puede haber un punto en el que la marca de ganados y perdidos de los Cardenales determine que los Cardenales puedan utilizar al novato detrás del centro. No parece ser que este sea el momento. No por ahora.

– Los Cardenales tendrán un par de entrenamientos esta semana. Hay varios días de descanso, algo que al parecer es mandato del Contrato Colectivo de Trabajo (CBA siglas en inglés). No sé si este equipo necesita un descanso – "Después de una derrota, la única cosa que uno quiere hacer es volver al campo y jugar," dijo el linebacker Paris Lenon – pero no puedo decir que no le doy la bienvenida a un respiro mental.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising