Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Leones

Karlos Dansby todavía estaba tratando de encontrarle sentido a la interceptación que dejó pasar el domingo. Aquella donde Matthew Stafford lanzó un rayo láser a Calvin Johnson entremedio de Dansby y Patrick Peterson. Johnson consiguió un touchdown de 72 yardas y Dansby – quien 

dansbyfalla.jpg

dijo que sabía que el pase venía y saltó sobre la ruta, hizo todo bien excepto quedarse con el pase –  se quedó atrapando solo aire.

"Todavía tengo que pagar una multa," dijo Dansby, en referencia al tribunal popular de los Cardenales. "Tengo una gran multa por pagar. Ustedes no lo comprenden. Es una multa fuera de este mundo. Esa es la parte más loca de todo esto. Caramba, no te imaginas la multa que tengo que pagar. De verdad no lo entenderías. Es enorme. Es enorme, hermano".

Dansby podía sonreír. Siempre es más fácil hablar de lo malo después de una victoria, y especialmente con la forma en que la defensa de los Cardenales intensificó en la segunda mitad para sofocar a los Leones. Los Cardenales tenían que conseguir una victoria el domingo. No podían terminar 0-2 de cara a una salida de dos partidos consecutivos en la costa Este. Lo consiguieron. Aquí algunas notas y opiniones sobre la victoria:

– Bruce Arians lo ha dicho antes, y lo dijo nuevamente. "No tengo ningún problema de jugar con elementos jóvenes," expresó, y no se trata sólo de los reclutados en las primeras rondas del draft. Ya sabemos el impacto que ha tenido Tyrann Mathieu selección de tercera ronda, y fue la sólida tackleada de Mathieu sobre Nate Burleson en cuarta oportunidad y 4 yardas por avanzar que lo dejó  a solo una yarda de la marca lo que selló la victoria del domingo. El corredor Andre Ellington ya ha demostrado ser un arma como corredor también como receptor y es un buen bloqueador, bien por el novato de sexta ronda (quien anotó su primer touchdown el domingo). Y el profundo no reclutado en el draft, Tony Jefferson tuvo tres tacleadas en su primer trabajo defensivo de la NFL como parte del paquete "dime" que fue utilizado por primera vez.

"Es una gran oportunidad para nosotros (los jugadores jóvenes) y hay que sacar el mejor provecho de eso," dijo Jefferson. "Poner en el campo a un joven novato en contra de una ofensiva tan explosiva como esa y que confíen en ti. Uno tiene que cumplir."

– En cuanto a Ellington, jugó más que cualquiera de los corredores que no se llame Rashard Mendenhall. ¿Eso quiere decir que se movió hacia arriba en la tabla de posiciones? "No estoy seguro de cómo funciona eso," dijo Ellington. "Nosotros realmente no tenemos una gráfica de posiciones y respaldos establecida. El entrenador sólo te llama cuando te quiere en el juego. Siempre que mi nombre es solicitado, quiero hacer la jugada."

– Después de no poder conseguir un par de cruciales conversiones en tercera oportunidad al final del partido en San Luis, los Cardenales enfrentaron una situación similar el domingo. Obtuvieron sólo una conversión en tercera oportunidad en 11 intentos (en contraste, consiguieron dos primeras oportunidades por castigos que se presentaron en situación de tercera oportunidad) y se estancó a la ofensiva muy frecuentemente.

Cuando le preguntaron si se sentía frustrado en la banda, Arians, dijo "siempre estoy frustrado. Estoy disgustado todo el partido, nada me satisface. ... No fuimos tres y fuera, tres y fuera. Fuimos primera y diez, primera y diez, jugadas de gran ganancia y situaciones manejables (en tercer oportunidad). Simplemente no contuvimos."

– El receptor abierto Kerry Taylor, ascendido el sábado de la escuadra de entrenamiento, hizo sus primeras tres capturas en la NFL. ¿La primera? Diecisiete yardas, del brazo nada menos y nada más que de la navaja suiza Patrick Peterson. "Llamó  mi atención que mi primer pase atrapado en la NFL fue lanzado por un esquinero," dijo Taylor. Taylor estuvo impresionante, con Fitzgerald fuera. Será interesante ver si los Cardenales le mantendrán en la alineación activa.

– La protección por pase de los Cardenales estuvo mejor. Algo de eso tuvo que ver con los Leones, alguno tuvo que ver con el esquema, pero en su mayor parte, la línea ofensiva mantuvo a Carson Palmer lo suficientemente despejado para lanzar sus pases (aunque Arians dijo Palmer fue golpeado con demasiada frecuencia.)

– La lesión de Reggie Bush, que, básicamente, lo dejó fuera del partido en la segunda mitad, sin duda parece que afectó a los Leones. No podían correr – 49 yardas totales en el partido – y tener a Bush disponible para recepción de pases fue una de las principales amenazas de Detroit en su victoria durante la primera semana.

– Puede que sea muy temprano, pero parece que Justin Bethel ya podría estar recibiendo atención como potencial elemento de equipos especiales para el Juego de Estrellas por parte de la NFC. Ha estado excelente en la cobertura, y luego el espectacular bloqueo de intento de gol de campo de David Akers en el último periodo para mantener un déficit de dos puntos. Bethel previamente había sido penalizado por golpear al pateador  (algo que no afectó cuando Akers falló un segundo intento de forma consecutiva) pero eso le dio la confianza para conseguir el bloqueo en el cuarto periodo.

"Tienes que tomar el ángulo correcto, especialmente con un pateador que deja la pierna arriba," dijo Bethel. "(Sobre la penalidad) vi su pierna. Salté y pensé, 'Oh, va a dejar la pierna arriba. "Pensé, 'Caramba.' Pero conseguí un buen arranque y me dije, 'Muy bien, sé que puedo llegar allí. "Y tuve otra oportunidad."

– Ahora, sobre de Dansby "bien" ...

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising