Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones sobre Broncos (y la pretemporada)

Los Cardenales evitaron el tiempo extra el jueves por la noche (gracias a Dios). Y ahora comienza lo bueno.

Los recortes finales se dieron horas después del partido final, el entrenador Ken Whisenhunt sostuvo una conferencia de prensa el viernes a las 2 pm hora de Arizona. Y mientras se presentaban las noticias reales (que incluyen recortes y la elección del mariscal titular) publicamos algunos aspectos destacados y reflexiones sobre el último partido de pretemporada:  

– Las lesiones probablemente no influyeron en las decisiones sobre los recortes en la alineación, pero tal vez las cementaron. Rich Bartel consiguió 4-de-5 antes de salir con una lesión en el hombro derecho, sin embargo por la manera como el novato Ryan Lindley se desempeñó, da la impresión de que Lindley probablemente siempre fue el elegido. Tiene muchas ventajas. Si Javarris James estaba en la mezcla de corredores, eso terminó cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en el regreso de 103 yardas de Omar Bolden en una patada de entrega. Lamentable.

– Si tuviera que presentar nuevamente una hipótesis sobre la alineación de 53 hombres, tal vez debería cambiar un par de cosas. O por lo menos tomarlas en cuenta muy seriamente. Ahora es difícil creer que el linebacker exterior Quentin Groves podría no quedarse. Las otras dos opciones para respaldo de linebacker externo serían  Clark Haggans o Williams Brandon. En la secundaria, Blake Gideon  novato no elegido en el draft obtuvo bastante tiempo de juego, y mientras Rashad Johnson y Adrian Wilson estuvieron fuera, surge la pregunta de si Gideon podría tener la oportunidad de quedarse en la alineación, en lugar de Johnson ¿tal vez? Y hay una pequeña duda para decidir  entre AJ Jefferson, Greg Toler y Michael Adams. Habrá algo de drama el viernes por la tarde.

– Ryan Williams no jugó, entre tanto Whisenhunt tuvo la oportunidad de observar por largo tiempo a William Powell y Alfonso Smith mientras luchaban por un puesto en la alineación. Powell tuvo 18 yardas en nueve acarreos, Smith cinco en cinco, y ninguno realmente se destacó el jueves (a pesar de que Powell tuvo un regreso de patada muy bueno al final.)

– Se puede decir que Beanie Wells se veía muy bien al inicio. Logró 35 yardas en siete acarreos, aunque dijo que necesita mejorar. "Tengo que conseguir el impulso de mi pierna y poner los pies debajo de mí," dijo Wells.

– LaRon Byrd tuvo un par de buenas atrapadas entre sus tres recepciones para 47 yardas y si no amarra un lugar, será porque los Cardenales sólo mantendrán cinco receptores. Pero si se van a quedar con seis, él esta dentro, podríamos asumirlo.

– Michael Floyd tuvo una increíble recepción para su primer touchdown en la NFL. Mientras el  balón rebotaba, Floyd lo atrapó mientras flotaba en el aire en posición paralela al suelo y se aferró a el mientras caía al césped. "Esa fue la atrapada más estilo acrobática circense que yo jamás podría haber conseguido," dijo su compañero receptor Larry Fitzgerald. Fitzgerald se pasó de modesto, pero no importa. Fue una gran jugada.

– Los Cardenales tienen que estar encantados con lo que mostró Lindley, especialmente para un novato y un jugador que seleccionaron en la sexta ronda. Tuvo un par de desperdicios (aunque su única intercepción fue una falla del receptor Isaiah Williams, quien no atendió una indicación marcada en la línea, y la otra intercepción fue revocada por una falta). Lindley lanzó un touchdown, algunos dardos y condujo a los Cardenales en una trayectoria final para buscar el empate donde sobresalió el bombazo de 56 yardas a Williams (foto de abajo). Los Cardenales no pudieron entrar en la zona de anotación, pero de nuevo, Lindley parece que tiene un futuro potencial.

– Lindley tuvo un tipo de protección decente al inicio con la línea ofensiva titular (aunque el tackle novato derecho Bobby Massie tuvo un par de contratiempos en uno de los avances iniciales recibiendo un castigo por sujetar y al ser superado en una captura.) ¿Será sorpresa que los Cardenales adquieran un liniero ofensivo a de los despedidos después que los equipos realicen sus recortes? Por supuesto que no.

– Whisenhunt dijo que los Cardenales no han descartado utilizar la nueva regla para los reservas lesionados (IR) – que permite a los jugadores con lesiones importantes regresar más adelante en la temporada sin ocupar un puesto en la alineación – con el tackle Levi Brown. Los Cardenales hablaran más sobre las posibilidades de Brown para regresar. La decisión tiene que ser tomada la tarde del viernes.

De hecho, la mayoría de las noticias se producirán la tarde del viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising