Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Concurso portada de Facebook

A todos los aficionados de los Cardenales de Arizona los invitamos a participar en la promoción  "Back To Football Facebook Cover Contest"  (Portada del Facebook con motivo del regreso de la temporada de futbol.) Se trata de crear portadas personalizadas de los Cardenales  para su perfil de Facebook y de esta manera participar en el sorteo del Gran Premio, una viaje al Súper Tazón XLVII y además la oportunidad diaria de poder ganar una tarjeta de regalo con valor de $100 canjeable en www.nflshop.com.

Puede participar visitando www.facebook.com/nfl, haga clic en el recuadro "Back To Football." Las participaciones deberán ser recibidas para el viernes 6 de Septiembre para ser elegibles.

Por cada portada de los Cardenales creada, el equipo obtendrá un punto. El equipo de la NFL que consiga la mayor cantidad de puntos al final del concurso ganará un proyecto de renovación  por parte de NFL Play 60 de United Way para la comunidad local. Los aficionados pueden crear varias portadas y ganar puntos para los Cardenales.

Para obtener más información, visite www.nfl.com/backtofootball.

FBcontest.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising