Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conferencia de prensa sobre draft sin detalles

Por supuesto, no es una sorpresa, pero la conferencia de prensa del gerente general Rod Graves y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt careció de muchos detalles. Lo más importante, y otra vez, no es una sorpresa, fue el comentario de Whisenhunt acerca de "la necesidad" de seleccionar un tackle.   

"Lo que no queremos hacer es seleccionar a un liniero solo por el simple echo de seleccionar un liniero," dijo Whisenhunt. "Solo porque piensas que eso es lo que tienes que hacer."  

No creo que eso sea una cortina de humo tampoco – los Cardenales no van a elegir a un tackle en la primera ronda por necesidad. Va a depender de las calificaciones del draft y quien estará disponible. Como se ha dicho en comentarios anteriores, si un tackle está calificado con un 82, digamos, y otra poción tiene un 88, por ejemplo (90 es igual a futura-estrella en el sistema de los Cardenales), los Cardenales  aprovecharían mejor al del 88, ¿no es así?

En cuanto a intercambios, Graves habló algunas veces sobre "oportunidades" pero realmente, no hay una manera de saber que va a suceder, y otra vez, se trata más en función de donde los Cardenales están ubicados que en tratar de ser imprecisos. Como señaló Whisenhunt, el año pasado fue bastante fácil saber cual jugador o dos jugadores los Cardenales podrían tener oportunidad de seleccionar en la quinta ronda. Este año, en la 13, es casi imposible debido al número de combinaciones que podrían derivarse de las primeras 12 selecciones – sobre todo por que no parece haber un conceso real  acerca de quien "merece" ser elegido una vez que las selecciones hayan pasado la ronda No. 6 aproximadamente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising