Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Configuración de la alineación (Parte III)

¡Saludos a la gran familia! seguidores y amantes del futbol americano en los Estados Unidos y allende las fronteras. Es un gran placer poder saludarlos por este medio que tantos nuevos amigos nos ha brindado. Antes de entrar en materia y a propósito de lo que sucede en aquel lado de la frontera, les comento que hoy mis compañeros Luis Zendejas ex pateador de la NFL y Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales de Arizona  estarán presentando el campamento de estrategia en un lugar del estado de Michoacán muy cerca de la Piedad, le deseamos mucho éxito tanto a instructores como a participantes.

Y retomando el tema de la configuración actual de la alineación de los Cardenales, ayer presentábamos la situación de receptores y alas cerradas. Hoy es el turno para  la línea ofensiva, no olvidemos el significado de las abreviaciones:

ALSR = agente libre sin restricciones. ALR = agente libre restringido (y cuyo movimiento puede ser   controlado con una oferta, que da derecho a una primera negativa). DEX = derechos exclusivos, significa que el jugador debe aceptar el ofrecimiento. EP = escuadra de práctica. * significa agente libre que no tendrá restricciones sí el nuevo acuerdo de negociación colectiva se consolida

LÍNEA OFENSIVA

Jeremy Bridges (G/T); ALSR; sí persiste, competirá contra Brandon Keith por el puesto titular
Levi Brown (T); su contrato vence en el 2012; sigue sin llenar las expectativas
Ben Claxton (C); ALR –sin comentarios—
Mike Gandy (T); ALSR; debe irse, se espera
Herman Johnson (G/T); su contrato expira en el 2011; luce como titular para el 2011
Brandon Keith (T); su contrato termina en el 2010; posible titular si tiene un buen campamento
Deuce Lutui (G); ALR*; no deben dejarlo ir
Lyle Sendlein (C); ALR; de lo mejor una prioridad
Reggie Wells (G); su contrato expira en el 2010; sí Johnson está listo antes, Wells podría estar marchándose

Mañana, Dios mediante estaremos analizando a la otra línea… la defensiva.

Esta es parte de una investigación completa de Will Brodsky del sitio Cardinals Gab punto com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising