Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Confirman a cuatro para la escuadra de práctica

¡Saludos a la gran Familia! deseo que este largo fin de semana con motivo del día del trabajo –Labor Day—haya sido de gran provecho y productividad para ustedes independientemente de los planes y las actividades realizada, hoy me encuentro lejos del cuartel general de los Cardenales, sin embargo y gracias a la estupenda magia de la tecnología cibernética tengo la oportunidad de compartir con ustedes los movimientos más recientes en la alineación oficial de los Cardenales de Arizona, quienes anunciaron hoy lunes la revalidación de acuerdos con cuatro jugadores –recientemente recortados para ajustarse al límite de los 53— quienes pasaron toda la pretemporada del 2009 con los Cardenales-- Estos son los jugadores que estarán siendo parte activa de la escuadra de práctica del equipo; el guardia Trevor Canfield, el tackle defensivo Keilen Dykes, el ala defensivo Alex Field y el receptor abierto Edward Gant. Los Cardenales aun cuentan con cuatro espacios disponibles en la escuadra de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising