Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conforme Firman Novatos, Cardenales Dan De Baja A Varios Del Roster

El equipo recorta a cuatro linieros ofensivos entre los nueve que dieron de baja

Cardenales Dan De Baja A Varios Del Roster
El receptor Bryant Mitchell realiza una atrapada al inicio de esta semana durante los trabajos de la Fase Dos.

Con la llegada de la generación de novatos – y los contratos que pronto se firmarán – Cardenales hicieron una serie de movimientos el viernes para alinear su roster de 90 jugadores para acomodar a los nuevos jugadores y firmar a un par de nuevos.

El equipo recortó en total a nueve jugadores, incluido el ex receptor de la CFL Bryant Mitchell y el también receptor Jalen Tolliver, quien estuvo con el equipo la temporada pasada. El equipo asimismo dejó en libertad a los linieros ofensivos Justin Evans, Zack Golditch, Will House y Brant Weiss, junto con el esquinero Jonathan Moxey, el tackle defensivo Pasoni Tasini y el corredor Brandon Wilds.

Incluso después de recortar a cuatro linieros ofensivos, Cardenales aún tienen 18 candidatos en el roster.

Cardenales firmaron a otros dos agentes libres novatos no reclutados para su generación original de 12, trayendo al corredor Wes Hills de Slippery Rock y al esquinero Nate Brooks de la Universidad del Norte de Texas.

El minicampamento para novatos inició el viernes y se extenderá hasta el domingo.

Advertising