Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conforme Firman Novatos, Cardenales Dan De Baja A Varios Del Roster

El equipo recorta a cuatro linieros ofensivos entre los nueve que dieron de baja

El receptor Bryant Mitchell realiza una atrapada al inicio de esta semana durante los trabajos de la Fase Dos.
El receptor Bryant Mitchell realiza una atrapada al inicio de esta semana durante los trabajos de la Fase Dos.

Con la llegada de la generación de novatos – y los contratos que pronto se firmarán – Cardenales hicieron una serie de movimientos el viernes para alinear su roster de 90 jugadores para acomodar a los nuevos jugadores y firmar a un par de nuevos.

El equipo recortó en total a nueve jugadores, incluido el ex receptor de la CFL Bryant Mitchell y el también receptor Jalen Tolliver, quien estuvo con el equipo la temporada pasada. El equipo asimismo dejó en libertad a los linieros ofensivos Justin Evans, Zack Golditch, Will House y Brant Weiss, junto con el esquinero Jonathan Moxey, el tackle defensivo Pasoni Tasini y el corredor Brandon Wilds.

Incluso después de recortar a cuatro linieros ofensivos, Cardenales aún tienen 18 candidatos en el roster.

Cardenales firmaron a otros dos agentes libres novatos no reclutados para su generación original de 12, trayendo al corredor Wes Hills de Slippery Rock y al esquinero Nate Brooks de la Universidad del Norte de Texas.

El minicampamento para novatos inició el viernes y se extenderá hasta el domingo.

Related Content

Advertising