Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conforme inicia la agencia libre, flotan nombres

De manera que los equipos legalmente pudieron iniciar conversaciones con los agentes libres el lunes. Ninguna oferta pueden ser ejecutada antes del miércoles (2 de la tarde hora de Arizona). Todos los rumores que salgan a flote al inicio de la semana y hasta ese entonces son básicamente eso, rumores, sobre todo porque son los representantes quienes reciben la mayor parte de la información que se está generando y los representantes tienen una razón para buscar aumentar el interés por sus clientes en particular.

El nombre más trascendental que salió a flote el lunes en múltiples informes fue el del apoyador Bruce Irvin, que ha jugado para Halcones Marinos. Es joven y presiona al mariscal, aunque su producción en ese frente ha sido solamente buena. Se le busca (ex coordinadores de Halcones Marinos que están ahora como entrenadores en jefe en Jacksonville y Atlanta están supuestamente interesados, y Jacksonville, en particular, tiene MUCHO dinero.) Kent Somers señaló que Cardenales por su parte tienen interés en William Hayes liniero defensivo de Carneros.

Kent también tuiteó que el regreso de Drew Stanton podría estar en duda, después que Bruce Arians mencionara apenas el lunes por la mañana en Arizona Sports 98.7 que esperaba que Stanton regresara a su lugar como respaldo de Palmer. Stanton dijo justamente la semana pasada que no estaba seguro de lo que iba a suceder — lo cual, para un individuo que ya había conseguido hablar con su propio equipo acerca de regresar, no sonaba del todo optimista si el individuo estaría en realidad regresando. Si Stanton se marcha, habría ciertamente un cambio en la urgencia para empezar a buscar mariscales más allá de Carson Palmer.

Finalmente, Jason Cole sugirió que el interés por el tackle Bobby Massie que será agente libre podría empujar su contrato a un promedio de $8 millones por año. Eso sería bastante dinero para Massie, que de cualquier manera no esperaba regresar, menos con $8 millones por año. Eso sería más de lo que Jared Veldheer está recibiendo, y si bien es dos años después de la contratación de Veldheer, nunca se habría esperado que esa fuera una posibilidad.

rz1_4083massieblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising