Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conservando Cuatro Receptores

Acotación: Peterson puede servir como quinto receptor; Arians familiarizado con reclamados de entre los recortados

ConservandoCuatroWRS.jpg


El receptor Jaron Brown (13) realiza un movimiento frente al entrenador asistente Kevin Garver durante el entrenamiento del lunes.


Los Cardenales añadieron un receptor Lunes, trajeron de regreso a  Kerry Taylor – pero fue a la escuadra de entrenamiento.

Así que al menos para el partido inaugural,  el equipo sólo contará con cuatro receptores en la lista – el novato no reclutado Jaron Brown se une a Larry Fitzgerald, Michael Floyd y Andre Roberts – y mantendrán al esquinero Todo Estrella Patrick Peterson y su extenso libro de jugadas ofensivas como la única otra opción.

"A manera de broma Larry me estuvo comentando durante el entrenamiento, 'Técnicamente, eres nuestro quinto receptor,' " comentó Peterson.

El entrenador Bruce Arians dijo que los planes inmediatos del equipo son quedarse con los cuatro receptores abiertos.

La capacidad de Peterson a la ofensiva es parte de eso, al igual que lo es el resto de la construcción del plantel.

"Hemos decidido conservar seis esquineros y cinco corredores, así que probablemente nos mantengamos así por un tiempo a no ser que nos encontremos a uno que sea realmente especial," dijo Arians.

Peterson realizó un montón de trabajo como receptor en el campamento de entrenamiento, así que no es una sorpresa. Los Cardenales también están satisfechos con el trabajo de Brown, el novato de Clemson que tuvo una impresionante pretemporada.

"Estoy muy agradecido. No puedo bajar la guardia debo seguir trabajando," dijo Brown, quien agregó que no siente ninguna presión siendo el único hombre detrás de la unidad de los tres grandes receptores de los Cardenales.

"Tengo que enfrentarlo con la misma mentalidad que la del campamento, que es tratar de ser mejor cada día," dijo Brown.

LOS NUEVOS INDIVIDUOS

Los Cardenales añadieron a un par de jugadores de entre los recortados con los que Arians está familiarizado. El tackle Bradley Sowell estuvo con los Potros la temporada pasada y jugó "mucho" dijo Arians, incluyendo "un par importantes trayectorias de dos minutos al final de los partidos."

"Creo que es un excelente joven, un prospecto tackle," dijo Arians.

El tackle defensivo Alameda Ta'amu estuvo como novato en Pittsburgh en el 2011 durante la última temporada de Arians con los Acereros.

"Hablando con la gente en Pittsburgh, ellos querían retenerlo pero sus números ... otro par de jugadores se establecieron más fuerte para ellos," dijo Arians. "Estamos muy contentos de que estuviera disponible."

Sowell conoce la ofensiva aunque está compitiendo contra otros dos tackles de respaldo, Nate Potter y Bobby Massie. Ta'amu ofrece a los Cardenales otro gran cuerpo en la parte central. Arians, dijo el tackle nariz titular Dan Williams está recuperado de sus problemas de tobillo.

PREPARÁNDOSE PARA SAN LUIS

Los entrenadores trabajaron en preparación para los Carneros – a quienes los Cardenales visitan para el partido inaugural de la temporada este fin de semana – la semana pasada. Los jugadores no lo hicieron. Eso cambió el lunes.

Ha habido bastante tiempo para analizar e incluso para sobre-analizar a los Carneros como primer oponente, pero Arians ha dicho que no es un problema.

"Por ahora se trata sólo de tomar las cosas de la ofensiva que nos gustan y aquello que (el mariscal de campo) Carson (Palmer) parece podría hacer mejor contra los Carneros," dijo Arians. "Podría ser diferente la próxima semana, pero habrá cosas que practicamos en el campamento de entrenamiento y en las actividades organizadas. Así que, parte de eso es sólo planificación de juego."

RETIRAN NÚMERO DE FITZGERALD EN LA UNIVERSIDAD

Fitzgerald partió de las instalaciones del equipo el lunes directamente al aeropuerto para poder tomar un vuelo a Pittsburgh. La Universidad de Pittsburgh retiró el número 1 de Fitzgerald en el medio tiempo del partido del lunes por noche entre Pittsburgh y la Estatal de Florida, y Fitzgerald asistió para participar en la ceremonia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising