Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Considerando colocar a Levi como guardia

Cualquier idea sobre la probable línea ofensiva para el 2013 incluyendo una formación variable – al menos para algunos de los aficionados – la especulación de colocar al tackle Levi Brown en la posición de guardia beneficiaría a todos los involucrados. Brown, que cerró fuerte la segunda mitad del 2011 en la posición de tackle izquierdo antes de rasgarse el tríceps que lo mantuvo fuera toda la temporada 2012, dijo cuándo fue recontratado la temporada pasada que prefería jugar tackle izquierdo en lugar de tackle derecho. Es difícil saber cuáles serían sus sentimientos acerca de jugar como guardia – la hipótesis indica que él prefiere jugar como tackle – pero puede ser un punto discutible dados los primeros pensamientos expresados por el entrenador en jefe Bruce Arians.

"Es un talento," dijo Arians. "No creo que tendría ningún problema jugando como guardia. Pero los tackles son más difíciles de encontrar. Dependiendo de lo que esté disponible en el draft y la agencia libre, esos seis o siete que uniformemos los domingos a uno le gustaría que tuvieran  capacidad de adaptarse a más de una posición. Pero yo lo veo a él más como tackle derecho/izquierdo que como guardia."

El gerente general, Steve Keim se inclinó por la misma idea.

"El hecho de que Bruce quiera a nuestros mejores cinco linieros ofensivos en el terreno de juego  significa que Levi podría posiblemente desplazarse hacia el interior como guardia," dijo Keim. "Eso sólo depende de la combinación de jugadores que pudiéramos contratar en la agencia libre. Viéndolo así  en el horizonte, no se espera que eso suceda, pero uno nunca debe decir nunca."

El regreso de Brown ha sido aclamado por Arians como ayuda importante para reparar la línea ofensiva. Eso más bien, suena como a tackle.

LeviComoGuardia.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising