Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Considerando esquinero de respaldo

Con el agente libre Jerraud Powers visitando a Gigantes la semana pasada (y la realidad cada vez mayor de que probablemente no regrese), se pone de relieve el cambio en la posición de esquinero que Cardenales deberán enfrentar esta temporada baja. Reclutar un esquinero en algún momento del draft parece inevitable, aunque nunca se sabe cómo el draft se va a desarrollar. Como están las cosas actualmente, Justin Bethel — con su extensión de contrato en 2015 — está en línea para ser titular en el extremo contrario del all-pro Patrick Peterson. Tyrann Mathieu, una vez que recupere su salud, es un candidato para jugar también en la ranura de ser necesario, sobre todo con Cardenales contando con Tyvon Branch y Tony Jefferson — suponiendo que firme su oferta — en la posición de profundo.

(Powers tuiteó que no tiene prisa mientras encuentra la situación adecuada.)

Más allá de Peterson y Bethel, los esquineros en la plantilla incluyen una pareja con algo de  experiencia (Asa Jackson, Shawn Prater), y los que estuvieron en la escuadra de entrenamiento la temporada pasada (Cariel Brooks, Kevin White y Carrington Byndom), además un desconocido en el gigante Australiano Joel Wilkinson. No es exactamente el respaldo que a Cardenales les gustaría, por lo cual se entrevistaron con el agente libre veterano Leon Hall — quien sigue sin firmar — a principios de este mes.

Podría haber un buen esquinero disponible durante la selección general número 29 del draft y esa podría ser una cautivadora selección del draft. Y aún si la plantilla mantiene su status quo durante el draft, la búsqueda de otro veterano en algún momento antes del campo de entrenamiento, no sería una sorpresa. Veremos cómo se desarrolla el mercado.

cornerbackdepth.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising