Con el agente libre Jerraud Powers visitando a Gigantes la semana pasada (y la realidad cada vez mayor de que probablemente no regrese), se pone de relieve el cambio en la posiciĂłn de esquinero que Cardenales deberĂĄn enfrentar esta temporada baja. Reclutar un esquinero en algĂșn momento del draft parece inevitable, aunque nunca se sabe cĂłmo el draft se va a desarrollar. Como estĂĄn las cosas actualmente, Justin Bethel â con su extensiĂłn de contrato en 2015 â estĂĄ en lĂnea para ser titular en el extremo contrario del all-pro Patrick Peterson. Tyrann Mathieu, una vez que recupere su salud, es un candidato para jugar tambiĂ©n en la ranura de ser necesario, sobre todo con Cardenales contando con Tyvon Branch y Tony Jefferson â suponiendo que firme su oferta â en la posiciĂłn de profundo.
(Powers tuiteĂł que no tiene prisa mientras encuentra la situaciĂłn adecuada.)
MĂĄs allĂĄ de Peterson y Bethel, los esquineros en la plantilla incluyen una pareja con algo de  experiencia (Asa Jackson, Shawn Prater), y los que estuvieron en la escuadra de entrenamiento la temporada pasada (Cariel Brooks, Kevin White y Carrington Byndom), ademĂĄs un desconocido en el gigante Australiano Joel Wilkinson. No es exactamente el respaldo que a Cardenales les gustarĂa, por lo cual se entrevistaron con el agente libre veterano Leon Hall â quien sigue sin firmar â a principios de este mes.
PodrĂa haber un buen esquinero disponible durante la selecciĂłn general nĂșmero 29 del draft y esa podrĂa ser una cautivadora selecciĂłn del draft. Y aĂșn si la plantilla mantiene su status quo durante el draft, la bĂșsqueda de otro veterano en algĂșn momento antes del campo de entrenamiento, no serĂa una sorpresa. Veremos cĂłmo se desarrolla el mercado.












