Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Considerando reajustar otro partido de Cardenales

Los Cardenales han sobrepasado la demandante función de "Sunday Night Football" dos semanas consecutivas. Tienen por lo menos un partido más en horario estelar — el próximo en casa será la función del "Thursday Night Football" contra los Vikingos de Minnesota. Pero ese podría no ser el único. Sus partidos en la recta final podrían tener algún significado. Si esos partidos estarán o no disponibles para reajustarse esa es otra historia.

Como están las cosas ahora, el partido que tendría más sentido reajustar al "Sunday Night Football" sería el partido en casa el 27 de Diciembre contra Empacadores de Green Bay. Dos buenos equipos, probablemente con algo de por medio, mientras Empacadores disputan contra Vikingos el título de la NFC Norte y con ambos equipos posiblemente luchando por descansar en la primera ronda. Mientras que, el juego "Sunday Night Football" programado para esa fecha es el de Pittsburgh en Baltimore, es muy probable que deseen mantenerlo en su lugar debido a la gran rivalidad que existe entre esos dos equipos. Sin embargo, los Cuervos han perdido al mariscal Joe Flacco, al corredor Justin Forsett, al receptor abierto Steve Smith y al apoyador Terrell Suggs, todos con lesiones que los han dejado fuera todo la temporada. Cuervos estaban batallando de cualquier manera. No será lo mismo.

Incluso si Cardenales-Empacadores tiene sentido, aun así está lejos de ser una garantía, porque Fox tiene la capacidad de proteger un partido esa semana y Cardenales-Empacadores  se presenta como el lógico a mantener. Tiene interés nacional, y es un buen partido. Panteras juegan contra Halcones esa semana, ese también podría ser meritorio para ser protegido por Fox — de hecho, cualquiera que Fox no proteja se convierte en candidato fuerte para reajustarse. (Patriotas juegan contra Jets esa semana, pero los Jets se están desvaneciendo rápidamente.)

En cuanto a la semana 17, que no tiene todavía definido un duelo de "Sunday Night Football" — NBC suele elegir un partido con implicaciones de postemporada — Cardenales y Halcones Marinos puede ser posible, aunque es de suponer que la NFC Oeste ya estará definida para entonces y habrá otros partidos con mayor relevancia (¿Washington-Dallas? ¿Minnesota-Green Bay? ¿Filadelfia-Gigantes?)

flex.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising