Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Consiguiendo Creatividad Defensiva

Horton considera algunas ideas “radicales” mientras se prepara para una temporada baja completa

consiguiendocreatividad.jpg


El coordinador defensivo Ray Horton lee una jugada durante un entrenamiento al linebacker Paris Lenon.



El Domingo del Súper Tazón, Ray Horton se encontraba en su oficina elaborando potenciales jugadas para la temporada 2012.   

El coordinador defensivo de los Cardenales tiene ideas, un par de cosas que dice son "radicales" para la NFL, y las ha anotado en su pizarra.

"Todo mundo dice 'No puedes hacer eso,' " dijo Horton. "¿Por qué no se puede hacer eso? Voy a hacer eso, por que nuestros jugadores no saben que uno puede hacer eso. Solo van a aprender como, 'Esto es lo que estamos haciendo.'

"Creo que (los jugadores) ahora confían en mi. Voy a intentar un par de cosas en la pre-temporada. Siempre hay espacio para el crecimiento. Siempre estoy tratando de aprender y expandir y nunca decir, 'Ya estamos ahí.' Uno siempre quiere ser creativo, fresco y nuevo."    

La unidad defensiva está definitivamente en un lugar diferente al que alguna vez estuvo. El sistema de Horton resultó ser complicado de asimilar, algo que era de alguna manera desconocido hace un año cuando Horton fue contratado. "Nunca había visto al 95 por ciento de los jugadores," recordó Horton, y eso terminó de empeorar debido al paro laboral.    

Los conflictos duraron hasta muy adentrada la temporada, y entonces la defensiva finalmente hizo clic y se convirtió en la columna vertebral de un equipo que ganó siete de sus últimos nueve partidos. Los Cardenales se convirtieron en una de las más firmes defensas en la NFL durante esos nueve partidos.  

Con una temporada para evaluar lo que sus jugadores exactamente pueden hacer  en el terreno de juego y ahora con una temporada baja para afinar, Horton espera contar con una continuidad para mejorar.

"Cada año es diferente," dijo Horton. "Conozco bien a nuestros jugadores ahora, Entiendo lo que podemos y lo que no podemos hacer, Entiendo donde tenemos que mejorar. Serán retos diferentes. Vamos a jugar contra Aaron Rodgers y Tom Brady el próximo año, en lugar de Cam Newton y Andy Dalton. Para mi el reto es ¿Cómo podemos mejorar? ¿Cómo podemos utilizar esa gran base que logramos, iniciar de la manera que terminamos y continuar avanzando?"  

Horton se alegró por que la defensa mejoró pero quiere que la unidad encuentre la manera de provocar más perdidas de balón (los Cardenales tuvieron 10 intercepciones y nueve balones sueltos recuperados). También quiere que el paquete "goal-line" sea más efectivo, a pesar de que los Cardenales fueron de los mejores en la NFL defendiendo la zona-roja en las últimas nueve semanas de la temporada.      

Habrá cambios pero los cambios a la defensiva para los Cardenales pueden ser mínimos. El esquinero agente libre con restricción Greg Toler estará de regreso después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior. El ala defensivo Calais Campbell estará en Arizona, ya sea con un nuevo contrato o con la etiqueta de la franquicia. Richard Marshall, el esquinero inicialista en el lado opuesto de Patrick Peterson, es el agente libre sin restricción más notable aparte de Campbell – Horton nombró a Marshall el MVP (Jugador Más Valioso) de la defensiva por su versatilidad y su ayuda la pasada temporada.      

(Los Cardenales tienen otros agentes libres en la defensiva que podrían contribuir con su regreso, como el ala defensiva Vonnie Holliday y el linebacker Clark Haggans.)

Sin embargo, el periodo de la agencia libre no se inicia sino hasta dentro de un mes. Primero Horton continuará reuniéndose con sus entrenadores y van a desglosar el 2011, buscando maneras de mejorar, y averiguando que tan radicales los Cardenales pueden ser.   

"Quiero saber si la jugada funciona o no funciona, o si el jugador gana o si el jugador pierde la jugada," dijo Horton. "Observar y ver la razón por la que no funciona, si es que necesitamos mejores jugadores o un mejor esquema."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising