Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Consiguiendo ofensiva contra Bills

Los Cardenales han tenido sus problemas ofensivos. Las estadísticas dicen que podrían verse favorecidos el domingo al jugar contra los Bills.

Los Bills han concedido más de 1,200 yardas en los dos últimos partidos contra los Patriotas y los 49s. Los 49s se convirtieron en el primer equipo de todos los tiempos en pasar para 300 yardas y correr para 300 yardas en un solo partido. "No damos una," dijo el tackle defensivo Kyle Williams al diario "Rochester Democrat and Chronicle." "Caímos al fondo. Hemos estado muy mal las últimas dos semanas." Los Bills están permitiendo casi 172 yardas terrestres por partido. Los Cardenales están corriendo sólo 63 yardas por partido, y se apoyarán en tres corredores que se supone no deberían ser parte importante de la ecuación.

Agregue a la ecuación que los Bills están jugando en el camino – en un lugar donde los Cardenales han tenido mucho éxito contra equipos de la AFC – y los Cardenales tienen algunas cosas a su favor.

Obviamente, los Cardenales no pueden dar nada por hecho. Han batallado para proteger al mariscal de campo Kevin Kolb (17 capturas en los últimos dos juegos), sin embargo en los dos últimos partidos hubo oportunidades para ganar a pesar de todo. "Estoy seguro de que ambos equipos jugarán con determinación, pero para nosotros el objetivo es ganar," dijo Kolb. "No me importa si es 6-3 o 60-53. Realmente no me importa. En este punto de mi carrera, lo que quiero es ganar partidos de futbol, ​​independientemente de como se vean."

Dondequiera que los Cardenales se encuentren mentalmente – y con marca de 4-1, algo que se ve bien, a pesar de todo lo dicho sobre este equipo tras la derrota ante los Carneros – es una mejor posición que la de los Bills. Es sin duda Búfalo, el que tiene un mayor obstáculo para tratar de sobreponerse en ese aspecto, sobre todo después de ver las palizas de los dos últimos partidos y escuchar al entrenador Chan Gailey comentar acerca de cómo su equipo tiene que superar el "daño."

 "Quiero decir nuestra alma está herida," dijo Gailey. "Te duele en el corazón. Te hace daño en la mente. Te lastima en todos los aspectos cuando no juegas bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising