Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Consultan a Fitzgerald

Inicia la temporada baja, tiempo de cambios y contrataciones. Nuevas caras llegarán al equipo de los Cardenales, entre ellas la cara de un nuevo piloto para la ofensiva de Arizona. Un mariscal de campo, que sea un rostro nuevo en Arizona pero conocido ya en la NFL. Entre los cambios más notables en la escuadra ofensiva del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, se encuentra la de mariscal de campo, luego de un 2010 de muchos estragos,  con un Derek Anderson poco certero, un Max Hall muy precipitado y un John Skelton falto de "tablas."

Se habla de contratar a un veterano, un mariscal con experiencia, se habla de Mark Bulger, se habla de Kevin Kolb. Es común que el entrenador en jefe de un equipo consulte con su cuerpo de entrenadores y algunas otras personas de experiencia dentro de la organización cuando se trata de dediciones de carácter relevante como en este caso, sin embargo los entrenadores y directivos de Arizona, de acuerdo a la nota de ESPN Deportes.com, irán más allá.  

Según reportó Adam Schefter, los directivos de Arizona estarían consultando también la opinión del receptor Todo Estrella Larry Fitzgerald. Desde el punto de vista qué esto se vea, tiene mucho sentido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising