Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contingencias durante las pra¡cticas voluntarias


¡Qué tal familia! reciban un caluroso saludo –dicho literalmente— desde la ciudad de Tempe, parte integral de lo que se conoce como el "Valle del Sol" es aquí donde se encuentra enclavado el centro de prácticas de los Cardenales de Arizona y donde al momento se llevan a cabo los entrenamientos voluntarios, ayer lunes el equipo paso por un sobresalto luego de que el receptor abierto Larry Fitzgeral sufriera una aparatosa caída después de una atrapada al sentar sobre el césped de una manera peligrosa su pierna doblando de manera forzada su rodilla, gracias a Dios fue solo un susto y Fitzgerald regresó a su posición en un once contra once después de la practica. Les comento también que el otro recibidor todo estrella de los Cardenales Anquan Boldin contrató como su nuevo representante al Sr. Tom Condon, independientemente de lo que esto pueda significar Adrian Wilson y Karlos Dansby son los siguientes contratos por atender, el Gerente General del equipo el Sr. Rod Graves comentó que el proceso con ambos jugadores avanza viento en popa, sabemos que una de las características del Sr. Graves es procurar tener listo todo lo relacionado con los contratos antes del campamento de prácticas oficial. Fue muy agradable ver que hoy martes regresó a las actividades el liniero defensivo Kenny Iwebema, no practicó con sus compañeros pero estuvo presente durante todo el trayecto, de hecho Iwebema regresará a la practicar hasta el campamento en Flagstaff, recordemos que el defensor fue sujeto recientemente a una operación para remover de su pecho un tumor del tamaño de una pelota de beisbol que se había empezado a desarrollar en su pecho. Iwebema se veía inquieto y comentó que ya "se le quemaban las habas" por regresar al terreno y poder ejecutar las técnicas y habilidades con sus compañeros. Mañana miércoles se reúne de nuevo la bandada Rojo y Blanca para el tercer día de trabajo correspondiente a la tercera semana de las actividades voluntarias.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising