Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Continúan los problemas para la línea ofensiva de Cardenales

#ConSelloCardenal

La línea ofensiva de Cardenales sufrió otro duro revés. El martes el equipo anunció que el guardia Justin Pugh fue colocado en la reserva de lesionados después de lastimarse su rodilla izquierda en el partido del domingo en Kansas City. Esta lesión lo deja fuera el resto de la temporada.

Por su parte Mike Iupati el otro guardia titular, continúa experimentando problemas con su espalda y al momento desconozco la gravedad de la lesión, lo que sé con relación a esta clase de lesiones es que son de carácter "persistente," es decir, aunque Iupati regrese esta semana, su lesión continuará incomodando por lo que resta de la temporada.

Iupati quien siempre ha sido criticado por sus problemas en la protección por pase fue sustituido el domingo en Kansas City por Jeremy Vujnovich y la protección por pase no fue mucho mejor por el sector izquierdo.

El tackle derecho titular Andre Smith no tuvo su mejor jornada permitiendo presión en seis ocasiones, una captura y fue penalizado tres veces por agarrón ilegal. Sin embargo, cuando Cardenales corrieron el balón por su lado su trabajo fue bastante efectivo. Smith fue clave en la producción de las 98 yardas terrestres de David Johnson.

Cardenales empezaron a lidiar con las lesiones en su línea ofensiva incluso desde antes del arranque oficial de la temporada, el equipo perdió en la pretemporada a su centro titular A.Q. Shipley quien sufrió una lesión durante el campamento de entrenamiento que puso fin a su temporada. Recientemente John Wetzel respaldo principal también quedó fuera por lo que resta de la temporada y las complicaciones se agravan ahora con la baja de Pugh.

El entrenador en jefe Steve Wilks señaló: "El personal no va a cambiar, por lo tanto, debemos encontrar formas dentro del sistema y del plan para ayudar a Rosen."

ContinúanProblemasLOdeCards2-ES

Related Content

Advertising