Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Continuidad En La Línea

Los bloqueadores frontales esperan beneficiarse con los muchos jugadores que regresaron

Continuidadenlalinea.jpg


Los Cardenales esperan que el mantener la línea prácticamente intacta ayude esta temporada.


FLAGSTAFF – Los Cardenales podrían haber desintegrado su línea ofensiva esta temporada baja, con sus tres linieros interiores ingresando en la agencia libre y sus tackles en proceso de desarrollo.   

A parte del guardia izquierdo Alan Faneca, quien se retiró a pesar de que los Cardenales hicieron algunas ofertas para que regresara, los Cardenales mantuvieron su línea intacta. Y se mantienen optimistas que como unidad, su juego va a mejorar.

"Se trata de conocer al individuo que está junto a ti," dijo el entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm

Lyle Sendlein regresa para jugar en el centro. Brandon Keith y Levi Brown son los tackles en el lado derecho y en el lado izquierdo respectivamente. El agente libre Daryn Colledge reemplaza a Faneca como guardia izquierdo, mientras que el guardia derecho es Rex Hadnot, con el ex titular Deuce Lutui trabajando para ganar nuevamente su puesto y bajar de peso. El veterano Jeremy Bridges listo para respaldar en la posición de tackle cuando sea necesario.      

Es probable que no haya ningún joven. Los candidatos principales para los dos últimos puestos vacantes incluyen al centro de respaldo Ben Claxton –quien está de regreso—y a veteranos como el guardia La Chuleta Womack y el tackle D'Anthony Batiste.

Los Cardenales necesitan mejorar su juego al frente, especialmente con un nuevo mariscal de campo que proteger en Kevin Kolb. Pero él ya se siente respaldado. "Sé que son objeto de muchas críticas pero pienso que han hecho un estupendo trabajo hasta este punto," dijo Kolb.  

Haciendo referencia a una buena química, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt  se ha mantenido firme en respaldar lo que su línea puede hacer, evitando cambios significativos.

"Se ha hablado mucho acerca de nuestros tackles y de la línea y estos hombres parece que solo se encojen de hombros y juegan," dijo Whisenhunt. "Tuvieron un buen desempeño en los dos primeros juegos de pretemporada. Eso no quiere decir nada, tendrá que ser demostrado con el tiempo. Pero hay un sentido de camaradería entre ellos, y las buenas líneas que he visto en el pasado, cuentan con esa parte."

Debido a la ausencia de la temporada baja – y con la falta de los trabajos en el terreno de juego este verano – mantener la continuidad en la línea frontal es una meta. Los Cardenales pudieron mantener a Lutui, a pesar de que firmó con Cincinnati, pero no pasó el examen físico y regresó a Arizona. Sendlein acordó regresar rápidamente.  

"Eso ayuda por seguro," dijo Sendlein. "Si una va a un nuevo lugar, y por suerte solo tenemos a unos cuantos compañeros aprendiendo todo un nuevo sistema en cuatro semanas, eso es parte de la razón por la que optaron quedarse aquí."

Las dudas más grandes parecen estar reservadas en los extremos con Keith y Brown. Brown dijo al inicio del campamento de entrenamiento que tanto Whisenhunt como Grimm había trabajado con él para mejorar la técnica. Keith viene de una intervención quirúrgica en el cuello des pues de una primera temporada de subidas-y-bajadas en la que fungió parcialmente como titular.   

"¿He hecho algo? No, dijo Keith. "Se necesita la temporada para obtener créditos. Empecé inestable y estaba construyendo para una buena situación, pero al final de cuentas, no he terminado.  

"El año pasado, fue solo cuestión de talento. Ahora me siento más cómodo, sé que debo hacer."

Como cada unidad en el equipo, la line ha tenido sus momentos buenos y malos en los dos juegos de pretemporada. En Green Bay, hubo algunos huecos para Beanie Wells y  cierta protección decente para Kolb. El examen es sin duda más intenso que para otras posiciones, teniendo en cuenta todas las situaciones de los dos últimos años.

Sin embargo, la familiaridad entre ellos permite un vínculo que parece incluye al mariscal de campo.

"Lo más importante es la confianza y yo no tengo ningún problema con la confianza," dijo Kolb. "Lo que queremos y lo que yo quiero en el pelotón son hombres que pelearán por uno. Uno puede ser golpeado aquí o allá, pero asegúrate de seguir luchando y nunca te rindas. Eso es lo que intento recalcar a los compañeros. Todos seremos abatidos. Lo que importa es como uno responde."   

Una de las facetas de los Cardenales que llegaron al Súper Tazón fue la racha de partidos consecutivos de los cinco linieros ofensivos – Sendlein, los guardias Reggie Wells y Lutui, y los tackles Brown y Mike Gandy. Los actuales Cardenales están buscando reproducir eso, esperando que se duplique algo del aquella conquista.   

"las líneas ofensivas que tiene éxito, las que ayudan a los equipos a ganar campeonatos son usualmente aquellas que cuentan con jugadores que pueden mantenerse saludables todo el año," dijo Colledge. "Cuando se trata de línea ofensiva, todo tiene que ver lo la cohesión. Todo es cuestión de saber qué es lo que hará el hombre que está a tu lado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising