Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contra 49ers Juego Terrestre, Robert Nkemdiche Y El Interior De La Línea Centro De Atención

Notas: Rosen aprendiendo las pequeñas cosas de Leftwich; Boston en la banca de nuevo

El tackle defensivo Robert Nkemdiche conversando con el entrenador Steve Wilks durante el entrenamiento esta semana
El tackle defensivo Robert Nkemdiche conversando con el entrenador Steve Wilks durante el entrenamiento esta semana

El coordinador defensivo de Cardenales, Al Holcomb, sabe que 49ers – que visitan el Estadio State Farm el domingo – pueden correr el balón, ya que San Francisco es el segundo mejor en la NFL por tierra y después de que 49ers sumaran 147 yardas por tierra contra Arizona durante el primer encuentro entre ambos equipos.

Así que Holcomb señaló esta semana que los tackles defensivos de Cardenales deberán jugar bien.

Ahora esperamos ver quiénes serán esos tackles defensivos y cómo se distribuye el tiempo de juego.

El titular Corey Peters está batallando con una lesión en el tobillo que lo convierte en una decisión para el día del partido, y aunque Peters dijo ser optimista sobre su disponibilidad, parece crucial que Cardenales puedan contar con él. El ex titular Robert Nkemdiche viene de la banca para respaldar a Rodney Gunter (Olsen Pierre es otro en la rotación), mientras tanto Holcomb mezcla y combina.

"Bueno, realmente se trata de una mentalidad del siguiente hombre en línea más que cualquier otra cosa," dijo Holcomb, hablando sobre el ascenso de Gunter. "Desde un punto de vista situacional, hemos estado tratando de averiguar durante toda la temporada quiénes son los jugadores correctos, quiénes serán parte de la mezcla.

"Estos son los individuos con los que contamos. Tenemos que entrenarlos y conseguir que mejoren. Si un hombre no está potencialmente haciendo las cosas que requerimos que haga, entonces tenemos que probar al siguiente hombre y continuar la rotación hasta que lo hagamos bien."

Nkemdiche todavía está intentando encontrar consistencia, indicó Holcomb, aunque el entrenador en jefe Steve Wilks comentó que creía que Nkemdiche estuvo mentalmente "involucrado" toda la semana.

"Desde el punto de vista de la línea defensiva, particularmente el interior, todos esos individuos juegan," señaló Wilks. "Es una rotación fuerte. Nkemdiche definitivamente jugará esta semana y espero sea productivo."

Nkemdiche expuso que los entrenadores han enfatizado toda la semana sobre la penetración interna para impactar el juego terrestre de 49ers, y mantenerse verticales en los espacios correctos.

"Sé que algunas veces me he salido de mi hueco ... cosas pasan," explicó. "Se trata de mantener la coherencia y la solidez técnica."

El mensaje para aquellos que juegan no podría ser más claro.

"Tenemos que estar alertas," expuso Peters. "Si alguien es superado por el centro, se crea un enorme hueco."

LEFTWICH ENSEÑA A ROSEN SOBRE "EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL EN LOS DEPORTES"

La visión sobre su trabajo de 30,000 pies para el coordinador ofensivo Byron Leftwich es simple – preparar a Josh Rosen para que sea un mariscal de campo exitoso a largo plazo, en un puesto al que Leftwich se refirió como "el trabajo más difícil en los deportes."

"La gente no tiene idea con lo que tenemos que lidiar y lo que debemos prepararnos todos los días," expuso Leftwich. "Todo acerca de esta posición es complicado. Rosen entiende eso. El joven trabaja arduamente. No se puede pedir un mejor individuo desde el punto de vista de salir cada día y mejorar. Ojalá logremos hacerlo jugar bien."

Rosen dijo que Leftwich ya ha sido de gran ayuda en asuntos pequeños, asuntos con los que Leftwich ya estaba familiarizado después de haber jugado la posición de mariscal de campo en la NFL durante varios años.

"Con lo que me está ayudando es a ser más refinado y deliberado con las reglas, tener reglas más persistentes sobre a dónde dirigirme y en qué momento, para poder salir y jugar velozmente," explicó Rosen. "Cuando pienso menos, puedo jugar un poco más veloz, jugar de manera más eficiente. Entiende lo que es estar en una ofensiva que podría ser de cierta manera complicada o una ofensiva que podría ser un tanto sencilla. Estamos trabajando juntos para encontrar ese punto de sensatez."

DAWSON AÚN CUESTIONABLE, BOSTON FUERA EL DOMINGO

Wilks señaló que el pateador Phil Dawson (cadera derecha) está entre los que serán una decisión el día del partido, mientras que el safety Tre Boston (hombro/costillas) y el liniero ofensivo Jeremy Vujnovich (tendón de la corva) estarán fuera el domingo. Cardenales firmaron el viernes al pateador Matt McCrane para integrarlo a la escuadra de entrenamiento y tendrían que ascenderlo al plantel activo el sábado si desean tenerlo disponible para el partido.

Además de Dawson y Peters, el ala cerrada Jermaine Gresham (talón) está ahora en condición cuestionable después de ser agregado como limitado al reporte de lesionados el viernes. Los guardias Justin Pugh (mano) y Mike Iupati (espalda) también están cuestionables.

Por el lado de 49ers, el receptor Pierre Garcon (hombro/rodilla) está en duda, mientras el corredor Matt Breida (tobillo), el centro Weston Richburg (rodilla) y el esquinero Richard Sherman (pantorrilla) están cuestionables.

Images of key players for the Week 8 opponent

Related Content

Advertising