Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contrataciones Son Oficiales

Cardenales firman cinco nuevos jugadores, regresan diez de sus propios agentes libres

contratacionessonoficiales.jpg


El linebacker Stewart Bradley es uno de los cinco agentes libres que los Cardenales firmaron el viernes.


Con el momento para firmar oficialmente los contratos, cumplido a las 3 p.m. del viernes, los Cardenales finalmente dieron a conocer todos los acuerdos realizados – y que ya se venían filtrando lentamente – en los últimos días.

Los Cardenales acordaron un contrato de cinco años con el ex linebacker interno de las Águilas Stewart Bradley, quien se presentó al siguiente día en Arizona para firmar. Firmaron a receptor abierto de los Cafés de Cleveland Chansi Stuckey (dos años), el tackle de los Empacadores Daryn Colledge (cinco años), el ala defensivo de los Acereros Nick Eason (dos años) y el ala cerrada de las Panteras Jeff King (tres años).

Los Cardenales además mantuvieron a su centro titular, Lyle Sendlein, con un contrato de cinco años.  

NOVATOS EN CAMINO


La espera comenzó – aunque no se espera que sea una muy prolongada – para la firma del seleccionado No. 1 Patrick Peterson (firmado el sábado 30 de Julio), lo mismo que de Ray Williams reclutado en la segunda ronda(firmó ayer domingo). Rob Housler ala cerrada elegido en la tercera ronda tampoco ha firmado aún (firmado el sábado 30 de Julio), no obstante él público en su página de twitter que ya venía rumbo a Arizona.  

El resto de la generación de novatos elegido en el draft – linebacker Sam Acho, fullback Anthony Sherman, linebacker Quan Sturdivant, el ala defensivo David Carter y el receptor DeMarco Sampson – todos firmaron contrato de cuatro años el viernes.   

VETERANOS QUE REGRESAN


Además de Sendlein, los Cardenales firmaron de nuevo a otros siete de sus propios agentes libres: el safety Hamza Abdullah, el esquinero Michael Adams, el tackle D'Anthony Batiste, el centro Ben Claxon, el pateador de despeje Ben Graham, el fullback Reagan Maui'a y el ala cerrada Stephen Spach.    

Dos de los tres jugadores agentes libres con restricción con ofertas de extensión – tackle Brandon Keith y el receptor abierto Early Doucet – firmaron. El corredor Tim Hightower no había firmado aún su oferta (eventualmente Hightower fue intercambiado con Pieles Rojas de Washington).


UN EXTRA NO ELEGIDO EN EL DRAFT


Los Cardenales firmaron a otro novato agente libre no seleccionado en el draft: el defensor profundo Bryant Nnabuife.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising