Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contratiempos De Carson Palmer Predisponen A Drew Stanton

Acotación: El mariscal obtiene nuevo dictamen del hombro; Bishop regresa como apoyador

Contratiempos-De-Carson-Palmer-Predisponen-A-Drew-Stanton2.jpg


Drew Stanton podría estar alineándose para otro inicio como mariscal con Carson Palmer batallando aún con problemas en el hombro.


Los Cardenales pensaban que su mariscal de campo titular estaba cerca de regresar la semana pasada, mientras que Carson Palmer lanzaba balones 30 y 40 yardas a lo profundo del campo previo al fin de semana de descanso.

Después de algunos días de frustración, su reaparición no es inminente.

Palmer se perdió el entrenamiento del miércoles para ver a otro especialista para la lesión en el hombro que ha regresado, dijo el entrenador Bruce Arians. Palmer espera encontrar un tratamiento que pueda corregir con eficacia el problema de nervio que lo ha mantenido marginado luego del partido inaugural de la temporada contra Cargadores el 8 de Septiembre.

"Lanzó un gran número de veces el pasado jueves y viernes y luego retrocedió, así que estamos esperando que podamos averiguar por qué," dijo Arians.

"Fue después cuando algo se inflamó de nuevo alrededor de ese nervio, y se volvió a adormecer," agregó Arians.

Arians no estaba todavía listo para descartar a Palmer de jugar el domingo contra los Broncos. Dijo que Palmer requería un día y medio de entrenamiento a toda marcha, pero espera que la visita del miércoles ofrezca la solución necesaria.

"(El jueves) probablemente estará listado bajo la condición de dudoso," dijo Arians. "Esperamos que obtenga la opinión del especialista, que encuentre la respuesta, que encuentre un tratamiento y pueda regresar. Entonces, esperamos que el viernes, podamos enterarnos si  funcionará, y si él estará disponible para regresar."

Ese escenario luce optimista a estas alturas, mientras el segundo mariscal Drew Stanton podría ser necesario para su tercer partido consecutivo como respaldo. Stanton ha conducido a los Cardenales a victorias sobre Gigantes y 49's, pero el partido del domingo como visitantes ante los participantes del Super Bowl del año pasado será la prueba más dura del equipo hasta la fecha.

"Mi mayor objetivo es no dejar abajo a mis compañeros de equipo," dijo Stanton. "Eso es lo que tengo que seguir haciendo. Eso es lo que me motiva."

La manera como han fluido las cosas no incomodan a Stanton. Mientras que no había lanzado un pase en tres temporadas consecutivas antes de la Semana 2, dijo que incluso entonces se preparaba cada semana como él fuera a ser el titular,  y eso no ha cambiado con la incertidumbre que rodea a Palmer.

"No he titubeado al respecto durante los últimos dos años, incluso cuando no estaba recibiendo saques de balón en los entrenamientos, porque sería muy cruel ver hacia atrás y decir, 'Dios mío, ojalá me hubiera preparado más,' " dijo Stanton.

MANNING ENTIENDE LA MOLESTIA DE PALMER

El mariscal de campo de Denver, Peyton Manning, se identificó con la noticia de la complicada situación por la lesión del nervio de Palmer. Manning se perdió la temporada 2011 porque necesitaba cirugía de fusión en su cuello después de un problema con los nervios que debilitó su brazo de lanzar.

Había preocupaciones acerca de si Manning volvería a jugar en la NFL de nuevo, sin embargo ha iniciado todos los partidos de las últimas dos temporadas con Broncos. La lesión de Palmer no se cree que sea tan grave, no obstante, Manning dijo que comprende el pesar de cualquiera que enfrente problemas con los nervios.

"Me he convertido de alguna manera en un referente para otros deportistas que han enfrentado este tipo de lesiones," dijo Manning. "Siempre estoy dispuesto para conversar al respecto. He tenido algunos otros jugadores de otros deportes que me ha consultado a mí o al Griego (Steve Antonopulos), el preparador físico, y hablamos acerca de qué tipo de rehabilitación hemos practicado. No he tenido oportunidad de hablar con Carson. Obviamente espero que regrese pronto."

THOMAS LISTO SI SE ACELERA EL PROCESO

Logan Thomas admite que el pulso de los entrenamientos ha cambiado para él en las últimas semanas. El novato comenzó la temporada como tercer mariscal de campo – un jugador en desarrollo que espera ser titular en un punto del camino, pero uno que no esperaba vería el campo en el 2014.

Todavía no ha jugado ni un saque de balón esta temporada regular, pero con Palmer en el estante, Thomas permanece a una lesión de Drew Stanton alejado de la acción.

"Sólo tienes que salir y prepararte como si fueras un titular," dijo Thomas. "De esa manera lo he estado haciendo el último par de semanas. Listo para entrar en acción, preparado para jugar porque estoy a solo una jugada de distancia. Tienes que hacer tu trabajo cuando te llamen, así que tienes que estar listo para hacerlo."

Thomas dijo que el incremento de repeticiones en el entrenamiento ha ayudado, y cuando Stanton permaneció brevemente derribado después de un gran golpe en la Semana 3 contra los 49's, no se sobresaltó. Thomas realizó un par de lanzamientos de calentamiento en la banda, y aunque no fue necesario, quiere que los entrenadores tengan confianza en su capacidad.

"Poco a poco estoy llegando a ese punto, pero es lentamente como se llega," dijo Thomas. "Estoy feliz de estar donde estoy."

BISHOP REGRESA AL REDIL

El apoyador Desmond Bishop entiende cuando un juego de números resultó en su despido al final de la pretemporada. Está feliz de haber sido redirigido en su dirección.

La recuperación de la salud de Alex Okafor dio a los Cardenales suficiente profundidad en la posición de apoyador externo, lo que permite al equipo recortar a Víctor Butler y firmar de nuevo a Bishop, quien jugará como apoyador interno. Bishop estaba en marcha para realizar una prueba para los Delfines cuando fue llamado por su agente para decir que los Cardenales lo habían firmado.

Bishop estuvo con los Cardenales por tres semanas durante el campamento de entrenamiento y dijo que este es el lugar donde prefería estar.

"Es bueno sentir la energía aquí," dijo Bishop. "La energía siempre es buena cuando estás ganando. Ojalá podamos mantener la marcha."

Los Cardenales hicieron otro movimiento en la alineación el miércoles, agregando el receptor Jalen Saunders a la escuadra de entrenamiento. Fue seleccionado en la cuarta ronda por los Jets en Mayo y jugó en los primeros tres partidos y regresó cinco patadas de despeje para 26 yardas. El equipo tenía una vacante porque el esquinero Teddy Williams fue firmado de la escuadra de entrenamiento a la alineación activa de los Osos.

TODOS EXCEPTO PALMER ENTRENARON DESPUÉS DEL DESCANSO

Además de Palmer en la banca, el corredor Andre Ellington (pie), el guardia Paul Fanaika (rodilla), el apoyador Alex Okafor (muslo), el tackle defensivo Frostee Rucker (pantorrilla) y el pateador de despeje de Dave Zastudil (ingle) entrenaron con limitaciones.

Para Broncos, el profundo David Bruton (tobillo) no entrenó, mientras el apoyador Lerentee McCray (rodilla) y el guardia Louis Vásquez (tórax) estuvieron limitados.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising